Gran promoción de Víctor M. Mirete en Casa del Libro
On 24 febrero, 2017 | 0 Comments

El autor de la trilogía de Frédéric Poison firma ejemplares de su saga de ficción histórica

Extraordinaria promoción de Víctor M. Mirete en Casa del Libro de Cartagena (Espacio Mediterráneo); incluyendo pantallas, marca-páginas y una buena dosis de buen humor y trabajo.

Víctor M. Mirete, que ante el éxito, repetirá experiencia en la tienda justo antes de la celebración del Día del Padre, a mediados de marzo, ha vuelto a lograr firmar un buen número de ejemplares de sus novelas de ficción histórica basadas en su entrañable personaje: Frédéric Poison.

Esta vez la primera novela, que ya ha alcanzado su quinta edición, El dragón perdido, ha logrado alzarse con el gran protagonismo. Muchos han sido los interesados por esta obra, el debut de Víctor M. Mirete, que le ha dado nombre como autor y lo ha encumbrado a lo más alto de la denominada Generación del 16.

Y justo al terminar la firma de libros en Casa del Libro, el editor de Malbec Ediciones, Javier Salinas Ramos, ha señalado lo siguiente en su muro de Facebook:

“Quizás tras el nuevo éxito de MALBEC, esta vez en Casa del Libro y de la mano de Víctor M. Mirete con su trilogía Frederic Poison intenten hackearnos de nuevo. No digo nada, las fotos lo dicen todo. Autor más vendido hoy en Casa del Libro de Espacio Mediterráneo Cartagena…”.

Sinopsis EL DRAGÓN PERDIDO:

¿Qué verdad no contada esconde un telegrama enviado desde un avión desaparecido que sobrevolaba África en julio de 1936?

Un trepidante viaje de investigación, una adictiva atmósfera de intriga, una continua sensación de aventura y un final repleto de humanidad conforman una misteriosa trama en la que el carismático, sutil y experimentado investigador y espía del ejército aliado francés, Frédéric Poison, se verá inmiscuido.

El frío y asediado Leningrado, el oscuro aeropuerto de Croydon, la cálida ciudad levantina de San Javier, la enigmática Casablanca, el desértico suelo de Mali y la mística selva de Guinea Ecuatorial, así como un reparto coral de personajes y el brillante uso del flashback, convergen entre sí para dar luz al misterioso vuelo de un peculiar avión relacionado con una conspiración que tiene como telón de fondo los días previos al inicio de la Guerra Civil española; y en la que se verán envueltos dos militares murcianos y una telegrafista francesa.