Gran programa literario dentro del ELACT 2018
On 9 abril, 2018 | 0 Comments

Tres autores de Malbec participan en este Encuentro Literario en Cartagena

Tres días muy completos son los que nos proponen en esta sexta edición, la de 2018, los organizadores del ELACT, Encuentro Literario de Autores en Cartagena, que se celebra con motivo del Día del Libro, del 19 al 21 de abril de 2018 con la presencia de tres autores de MALBEC EDICIONES: Francisco Segura, Víctor M. Mirete y Antonio Cano.

La programación del ELACT, promovida y diseñada por los promotores literarios Antonio Parra y Francisco Marín, comenzará el jueves, 19 de abril, con un semanario matinal de la mano de Belén Martínez. Por la tarde, en el ISEN Cartagena, donde se celebra esta nueva edición, se celebrará una mesa redonda denominada CARTAGENA LITERARIA, que coordinará el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Noguera.

El viernes, 20 de abril, entre otros actos, se desarrollará, en horario de tarde, una mesa redonda sobre literatura de terror coordinada por Javier Trescuadras. Posteriormente se celebrará un encuentro con el escritor Jerónimo Tristante. 

El sábado por la mañana se celebrará en la sede del ISEN una nueva mesa redonda, en este caso centrada en autores de Alcantarilla. Alli no faltarán, coordinados por Paco Rabadán, los destacados autores: Víctor M. Mirete, Antonio Cano, José Antonio Jiménez y Sergio Llanes.

Esa misma tarde, tendrán lugar en el centro de Cartagena, encuentros ELACT con autores en los bares más emblemáticos de la ciudad. Participarán Fernando da Casa, Rosa García, María Teresa Cervantes y Francisco José Segura (MALBEC).

El programa completo en:

http://encuentroliterario.wixsite.com/elact/what_we_do