Blog

Collage TREMEN-2

El talento de Víctor M. Mirete a escena sobre Pikú Café de Cartagena

LOS MONÓLOGOS DE LA IRA y el libro LA IRA DE LOS MANSOS ya están en marcha de la mano de TREMEN-2 y de su autor, Víctor M. Mirete, un talento fuera de toda duda, que hizo disfrutar al la concurrencia que llenó Pikú Café de Cartagena.

Mucha fue la expectación creada durante la semana; y el público no falló a Pikú Café para ver sobre el escenario a dos TREMEN-2, Javier Salinas Ramos, editor de Malbec, y Víctor M. Mirete, escritor de La ira de los mansos. Ambos, a juicio de los espectadores, salieron airosos y demostraron que el binomio humor y libros es más que factible.

Cuñados, padres modernos, pipas, el Rey Baltasar, visitas a hospitales, distribución de libros, escenas de night club y un sinfín de divertidas historias recorrieron la sala de Café Pikú durante más de una hora. En el intermedio hubo tiempo también para que el público pudiese charlar con TREMEN-2 y principalmente con Víctor M. Mirete que aprovechó para firmar ejemplares de su libro LA IRA DE LOS MANSOS, el exitoso libro editado por Malbec Pocket.

Y sobre el escenario no faltaron, no podían faltar, los famosos CHISMIRETES, autoría inequívoca de Víctor M. Mirete, que pusieron la guinda al pastel humorístico de la noche y con los que el audiorio estalló en carcajadas y aplausos.

TREMEN-2 volverá en próximas fechas a escena. «La intención es presentar el espectáculo en Murcia, Lorca, volver a Cartagena y, a ser posible, visitar Madrid y Tokio (tokiemos madera)«, señalan Mirete y Salinas.

No obstante, y para los impacientes, parte de los monólogos se encuentran reproducidos en la edición que Malbec ha hecho del libro LA IRA DE LOS MANSOS. «Así, los que lo deseen, los pueden adquirir en las mejores librerías. Además, Víctor M. Mirete firmará ejemplares en fechas próximas», asegura Javier Salinas.