Gran estreno de Juan José Lara en Cartagena
On 14 octubre, 2016 | 0 Comments

Se presenta en el Luzzy la novela Cuerpos y más cuerpos, editada por Malbec

Dentro del programa LEER, PENSAR, IMAGINAR, promovido por el Ayuntamiento de Cartagena, MALBEC EDICIONES ha tenido la oportunidad (estreno) de presentar la novela CUERPOS Y MÁS CUERPOS, del escritor cartagenero Juan José Lara Peñaranda, acto en el que además ha intervenido el editor Javier Salinas y en el que se ha podido adquirir esta novela firmada por el autor por solo 15€.

Tras la charla del propio autor en la biblioteca de adultos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena, el editor ha tenido palabras de elogio hacia él que ha querido compartir en su muro de Facebook:

“Todo un lujo de presentación… Cuerpos y más Cuerpos, de Juan José Lara, un autor brillante y un orador extraordinario. De los narradores y novelistas más interesantes de la región de Murcia!!! Mil gracias a la organización: ÁREA DE CULTURA DE CARTAGENA, personal del LUZZY y especialmente a los que os acercasteis a echar un buen rato con nosotros”.

Sinopsis de Cuerpos y más cuerpos:

Martín decide un día poner algo de emoción en su vida mediante una página de internet para contactos entre personas casadas.

Affaires esporádicos y adúlteros. Diversas mujeres comienzan así a desfilar por su vida. La relación con su mujer, Lucía, se resentirá a consecuencia de la doble vida de Martín. Inevitable.

Martín es abogado en un pequeño despacho familiar de Murcia donde trabaja el propietario junto a su hija y otro compañero. Todos ellos vivirán sus historias particulares: comprometidas relaciones con clientes, negocios espinosos, hijos que solo lo son a medias. Todo esto sucede mientras Martín se pierde en su licencioso estilo de vida.

Finalmente, estallará la tragedia. O la felicidad. De todo hay.

Es CUERPOS Y MÁS CUERPOS, de Juan José Lara Peñaranda, una historia que transcurre por lugares reales de Murcia y Cartagena; reales y emblemáticos: La Manga, el puerto de Cartagena, La Azohía, la célebre cafetería Zalacaín, el bulevar Alfonso X en Murcia o La Alameda de Cartagena.