Blog

la canción del baladre libro malbec
Presentación el 23 de julio en el hotel SUB UP con Francisco José Franco y Javier Salinas

Tal y como recoge acertadamente LA VOZ DE LA MANGA, el sábado día 23 de julio a las 20.30 en el Hotel Sub Up tendrá lugar la presentación del quinto libro de la escritora norteamericana y vecina de Cabo de Palos, Maria Pilar Conn. Estará acompañada por  Francisco José Franco Cronista Oficial de Cartagena y de Javier Salinas, director de Malbec Ediciones.

LA CANCION DEL BALADRE es una novela que parte del hecho histórico del hundimiento del barco Beatrice en nuestras aguas, portando en sus bodegas el sarcófago del Rey Micerinos. Partiendo de esta circunstancia extraordinaria, la autora desarrolla una novela de misterio e intriga en los bellos escenarios de las  calas de Cabo de Palos.

Además, recientemente María Conn ha sido protagonista del área de Cultura del Diario La Verdad con una amplia entrevista sobre este lanzamiento: EL MISTERIO EGIPCIO ATRACA EN CABO DE PALOS.

En ella, esta escritora norteamericana reconoce que Cabo de Palos es un pequeño paraíso comparado con otros sitios. También apunta que en el libro, aunque incluye partes ficticias, siempre escribe escenas reales del entorno de Cabo de Palos. «Procuro incluir aspectos reales que hay en el pueblo junto a cosas que adapto de mi imaginación».

María Conn escribe sobre el entorno del faro de Cabo de Palos porque le parece que es «muy bonito y poco conocido» y que los políticos no ayudan a promocionarlo. «Parece que pasan un poco de lo que hay y aquí se encuentra uno de los faros más altos de España además de ser uno de los más antiguos».

De todo ello y mucho más, la autora de LA CANCIÓN DEL BALANDRE hablará este sábado, 23 de julio en el prestigioso Hotel SUB UP; no faltarán el cronista oficial de Cartagena, Francisco José Franco, ni tampoco el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, que hará de presentador e introductor de este bello acto literario a orillas del Mediterráneo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.