Gran acogida de la obra 15 agujeros en Casa del Libro de Cartagena
On 28 octubre, 2018 | 0 Comments

Tomás Vte. Martínez agota en minutos los ejemplares puestos a la venta

Tomás Vte. Martínez Campillo, el exitoso escritor de San Miguel de Salinas gracias a su superventas SEGURA, ha logrado otro gran éxito en Cartagena, ciudad en la que tuvo una extraordinaria acogida su celebrado libro de relatos 15 AGUJEROS.

El escritor alicantino volvió a Cartagena (regresará, tras el éxito, el próximo 25 de noviembre), y lo hizo para presentar y firmar ejemplares de su nuevo reto literario: 15 AGUJEROS. Fue en Casa del Libro de Espacio Mediterráneo. En menos de una hora agotó todos los ejemplares puestos a la venta.

Tomás Vte. Martínez Campillo, uno de los autores más prolíficos de Alicante regresa con 15 AGUJEROS, un libro de RELATOS, de cuentos y leyendas, de historias de fantasía, de desbordante realismo mágico.
El autor viaja junto a su familia por diferentes localidades y parajes naturales de la Península Ibérica de España. En esos viajes vive experiencias increíbles, fuera de lo común, insólitas, insospechadas, alucinantes, fantásticas… Y en 15 AGUJEROS nos las cuenta con su habitual maestría narrativa.

Cuentos, leyendas, mitos, relatos fantásticos. Todo en 15 AGUJEROS, de Tomás Vte. Martínez Campillo…

Ávila, Zugarramurdi, Bejís, Cuenca, Los Oscos, La Terra Alta, Belchite, Valdavido, Villoslada de Cameros, Zilbeti, Gurmnica… Destinos vacacionales en los que el autor y su familia se convierten en protagonistas de emocionantes aventuras al agujerearse la realidad para dar paso a piratas, brujas, duendes, tesoros misteriosos, naturaleza mágica, leyendas que cobran vida, batallas…

COLECCIÓN DE RELATOS

15 agujeros es una colección de relatos con los que viajar a distintos lugares de España y disfrutar no solo de su encanto y de su historia, sino también de la emoción que produce dejar volar la imaginación más allá de lo evidente.

1.LA ÚLTIMA DERROTA
2.SOMBRA
3.LA CASA NUEVA
4.LA LUZ DE LA ALBARDA
5.EL PITO DE CAÑA
6.EL MORO DE ÁVILA
7.UN HUESO DE MELOCOTÓN
8.LA MADRE DE TODAS LAS HAYAS
9.COTA 705
10.EL SECRETO DE LAS TINAJAS DEL ALFAR
11.EL DESTERRADO
12.LA MARCA DE CANTERO
13.EL GUERNICA DE ZILBETI
14.LA BRUJA DE ZUGARRAMURDI
15.UNA BATALLA EN BELCHITE

SOBRE EL AUTOR:

Tomás Vte. Martínez. San Miguel de Salinas (Alicante), 1957. Escribe poesía, novela y relatos. En 2007 publica El Sitio, su primera novela, un desahogo frente a la corrupción urbanística cuando casi todos miraban para otro lado.
En 2011, Melankoría (Costa Literaria Ediciones), un poemario en apoyo a una joven saharaui retenida contra su voluntad en tierras del Sáhara.
Esta será mi bandera (Círculo Rojo, 2013) es una novela inspirada en la historia familiar: se adentra en la Guerra Civil española y se acerca a la recuperación de la Memoria Histórica.
Con Segura (Malbec Ediciones, 2017), su última novela, rescata las luchas sociales en defensa del río Segura y de la huerta a finales de los años noventa del siglo XX.