Gran aceptación de títulos MALBEC en la Feria del Libro de Murcia
On 26 septiembre, 2018 | 0 Comments

Benet, Que la ciudad, La Ira o Cameron destacan junto a otras grandes novelas

Alrededor de 35.000 personas han disfrutado en Murcia de la Feria del Libro, evento en el que se han vendido unos 8.000 libros, de entre ellos, un buen número de la editorial Malbec Ediciones de Cartagena. Y es que, como confiesa su editor, Javier Salinas, ha habido una «gran aceptación de nuestras obras entre el gran público; de hecho, todos los autores que han firmado en la Feria han vendido ejemplares».

Han sido cientos de libros de MALBEC los que han recaído en muchos lectores, la mayoría murcianos, durante los tres días de la Feria; no obstante, han sido unos cuantos títulos y autores los que en esta edición han destacado.

Títulos como BENET, la creación audiovisual y literaria de Juan Tebar novelada por Javier Salinas Ramos, Que la ciudad se acabe de pronto, de Trifón Abad, Cameron, de Cristóbal Terrer, La Ira de los mansos, de Víctor Mirete, Como diente de león, de Pilar Fernández Senac, o la Trilogía de Frédéric Poison, también de Mirete, han recibido una gran acogida.

Durante las tres jornadas literarias en Murcia, los autores MALBEC tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus obras ante los miles de ávidos lectores murcianos que recorrieron durante horas y horas el Paseo Alfonso X, el Sabio.

Y no faltaron Alfonso Gutiérrez, Laura Ruiz, Hugo Valero,  Carlos Dosel, Pascual García, Juan Bautista Rodríguez, Juan José Lara, Rubén Santiago, Manu Riquelme, Álvaro Prian, Tomás Vte. Martínez, Jan Alan, Antonio Cano, J. Vilmont, Pilar de Martín Arenas o Pablo J. Díaz Tenza, entre otros.

Todo un acierto

El editor de Malbec, Javier Salinas, considera que este evento, promovido por Palin, «ha sido todo un acierto; un evento de estas características era muy necesario y vital para una de las ciudades más importantes en España. Lo que deseamos es que este tipo de ferias literarias, con estas características, aumenten por nuestra geografía y cuenten con el necesario apoyo de las administraciones locales y la Administración Regional».