Futura colaboración entre Malbec y Taller de Prensa
On 23 mayo, 2016 | 0 Comments

Primera toma de contacto entre Javier Salinas y Emilio Tomás

Taller de Prensa y Malbec Ediciones han iniciado los primeros contactos, a través de sus representantes Javier Salinas y Emilio Tomás, para estudiar acciones conjuntos en materia de distribución, divulgación, comercialización y gestión de los libros editados por la empresa cartagenera.

Emilio Tomás, en su cuenta de Facebook, ha comentado lo siguiente, al respecto de esta entrevista celebrada en Cartagena: “Esta mañana, he tenido en Cartagena un muy interesante encuentro con Javier Salinas Ramos, editor de Malbec Ediciones. Es muy agradable saber que hay personas que, en el mundo editorial, coinciden contigo en muchas cosas. De momento, Javier me confirma que los autores de Malbec Ediciones, y sus títulos, van a estar presentes en La Playa de los Libros, el primer gran evento literario del verano, que tendrá lugar el sábado 2 de julio en el Hotel Balneario de la Encarnación. «Juntos, sumamos», fue la conclusión principal de la reunión”.

Y es que, como recalca Taller de Prensa, con sede en Torre Pacheco, “Malbec Ediciones trabaja con autores de proyección como Alfonso Gutiérrez Caro, Cristóbal Terrer Mota, Lydia Guerrero, Maria Del Pilar Fernández Senac, Laura Ruiz Urbano, Manu Riquelme, Juan José Lara y Rubén Santiago”.

Próximamente, editará a Victor Manuel Mirete Ramallo, entre los más prometedores autores del panorama literario de nuestra Región y uno de los pilares del proyecto de Taller de Prensa. Por tanto, estamos de enhorabuena”.