Francisco José Segura es el autor MALBEC líder en KINDLE AMAZON
On 12 mayo, 2020 | 0 Comments

En tiempos de confinamiento ha destacado una novela en e-book: MUERTE EN EL ROMPEOLAS

Durante el estado de alarma por la pandemia de Covid-19, el descenso en las ventas de libros de papel de obras de MALBEC EDICIONES ha sido dramático; más de un 90 por ciento. En formato digital la tendencia ha sido otra aunque solo un autor y sus libros han podido destacar. Nos referimos a Francisco José Segura y especialmente con MUERTE EN EL ROMPEOLAS.

Poco más de un 30 por ciento han aumentado las ventas de los libros MALBEC en formato digital a través de la plataforma KINDLE AMAZON, un ascenso que no ha podido compensar el descenso y las casi nulas ventas de libros en papel. La situación editorial en muy complicada.

En e-book ha habido un ligero repunte pero casi todo ese ascenso, del 30 por ciento, aproximadamente, se ha concentrado en un autor que cada día gana más adeptos: Francisco José Segura Garrido, creador de una saga policíaca ambientada en Cartagena. Sus tres títulos han recibido grandes críticas y cuentan con el beneplácito de cientos de lectores: LA CHICA OLVIDADA, EL HOSTAL DEL INGLÉS y MUERTE EN EL ROMPEOLAS.

Lo cierto es que, y como lamenta el editor Javier Salinas Ramos, «estos meses de extrema dificultad el repunte en ventas en formato digital ha sido mucho menor del esperado; de hecho, apenas se han vendido ejemplares y eso que algunos se encuentran a solo 0,99 euros y la gran mayoría a 2,99 euros. Las ventas han sido aplastantemente nulas a excepción de tres novelas policíacas que siguen su empuje, y en especial MUERTE EN EL ROMPEOLAS, la más vendida de los últimos meses en KINDLE AMAZON».

Capacidad creativa extraordinaria

Para Javier Salinas Ramos, Francisco José Segura ha demostrado con sus tres libros «una capacidad creativa extraordinaria, con un talento para las letras fuera de dudas; es algo innato en este autor de Cartagena al que el sector editorial tendría que mirar muy de cerca y por supuesto los lectores; su novela EL HOSTAL DEL INGLÉS es, bajo nuestra opinión, de lo mejor que se ha escrito en los últimos años en España».

Pero ahora, el triunfo de Segura Garrido llega con MUERTE EN EL ROMPEOLAS. Abajo, dejamos un enlace del libro en el portal KINDLE AMAZON donde podrán leer su sinopsis y detalles biográficos de Francisco Segura. Y por supuesto, podrán adquirirlo a un precio especialmente bueno.