FNAC Murcia abre las puertas al Diario de René
On 9 diciembre, 2016 | 0 Comments

Víctor M. Mirete estrena su nueva novela en el centro de Nueva Condomina

FNAC Murcia ha abierto sus puertas a la novela El diario de René, tercera entrega de la saga de Frédéric Poison, escrita por Víctor M. Mirete.

Tras el despliegue escénico ofrecido en la presentación oficial de Alcantarilla, el autor y parte de su equipo, han vuelto a reunirse para hacer un acto multiescénico y sorpresivo de la nueva novela de la Saga de Ficción Histórica del espía Frédéric Poison: EL DIARIO DE RENÉ.

Según crónica realizada por Taller de Prensa, organizadora del encuentro, «disfrutamos de una tarde literaria muy especial, con Víctor Manuel Mirete Ramallo, creador de Frédéric Poison, quien aprovechó para anunciar que, tras una intensa promoción, dejaría de encarnar -al menos en grandes eventos- a su romántico investigador. Ahora, el autor murciano, quien mantendrá el contacto directo con sus lectores -la promoción de El Diario de René no ha hecho más que comenzar, trabajará en nuevos proyectos».

En FNAC Nueva Condomina se pasó un rato muy especial con amigos y amantes de la cultura como, entre otros, Raul Gomez, Asun Martin Sanchez, Pedro Martí -quien demostró ser un magnífico entrevistador-, Nuria Del Monte Marquez, Asensio Txentxo Piqueras, Mari Carmen Valcárcel, Alexander Copperwhite, Jose Antonio Flores Yepes, Pedro, Alba Carrillo Contreras -sensacional, como siempre-, José Angel Castillo Vicente, Elena Campos Gomez, Carlos RumboMerzouga, Rosa Raya Carrasco, Lucia Asensio Sanchez…

Además de El Diario de René, en FNAC Nueva Condomina de Murcia, todos los que allí se acerquen, podrán adquirir las otros dos novelas de la trilogía de Frédéric Poison: El Dragón Perdido y Los Niños de Belzec.