Firma de ejemplares de la trilogía de Frédéric Poison en Cartagena
On 17 febrero, 2017 | 0 Comments

Víctor M. Mirete regresa al centro de Cartagena, a la Librería Santos Ochoa

Grandes momentos han sido los vividos esta tarde en Librería Santos Ochoa. Firma de ejemplares por el autor de la trilogía de Frédéric Poison. Cartagena le ha recibido con los brazos abiertos y muchos han sido los lectores que se han llevado a casa alguno de los libros de esta saga de ficción histórica: El dragón perdido, Los niños de Belzec y El diario de René.

Tras este nuevo evento en Santos Ochoa, promovido por Taller de Prensa en una de las librerías más queridas por Malbec Ediciones, su editor Javier Salinas Ramos ha señalado:

«Nuevo éxito editorial en Librería Santos Ochoa de Cartagena de la mano de nuestros compañeros de viaje: Taller de prensa. Esta vez le tocó el turno a Víctor M. Mirete que firmó libros de su trilogía de Frédéric Poison… Grandísima acogida de sus tres novelas: El dragón perdido, Los niños de Belzec y El diario de René…

Nuestro conocido escritor pudo charlar con muchos de sus viejos y nuevos lectores, a los que firmó un buen puñado de ejemplares. Estas imágenes dan fe de ello».

Grandísima acogida de las tres novelas de Víctor M. Mirete en Cartagena: El dragón perdido, Los niños de Belzec y El diario de René…

No es la primera vez que nos encontramos ante una saga de ficción histórica ambientada en la primera mitad del siglo XX. Tampoco es la primera vez que se cuentan las verdades no contadas acerca de ciertos pasajes ocultos que sucedieron en la Europa del siglo XX. Tampoco es la primera vez que vemos una novela que utilice el flashback y los planos secuencia para narrar de una forma cinematográfica y trepidante su trama. Pero posiblemente sea la primera vez que vemos una saga de novelas de espionaje, aventura, drama, acción, intriga, conspiraciones y guerras que romperá todos los estereotipos en cuanto a géneros y personajes. EL MUNDO POISON es una puerta abierta a la leyenda, a la pasión y a la tensión. Una saga con una trama densa, documentada, profunda en personajes y subtramas y repleta de valores y humanidad.

 

En las tres primeras entregas, el autor vuelca toda su imaginación para crear una trama ficticia ambientada en un marco histórico real, y en donde el reparto coral, los diversos puntos de la geografía mundial, la densidad, la pasión, la intriga y la fuerza narrativa  hacen que esta obra se convierta en una lectura ágil,  adictiva y sobrecogedora, en cada una de las entregas: El dragón perdido, Los niños de Belzéc y El diario de René