Fernando García Maroto, autor MALBEC, en la prestigiosa revista FÁBULA
On 15 junio, 2019 | 0 Comments

La edición número 44 se presente el 18 de junio en SANTOS OCHOA de Logroño

Fernando García Maroto, destacado autor de MALBEC EDICIONES con LA CARGA, una novela que abre la Colección Matrice, participa en la edición número 44 de la prestigiosa revista literaria FÁBULA.

El acto de presentación tendrá lugar el martes, 18 de junio a las siete y media de la tarde en la librería Santos Ochoa de Logroño, y estará apadrinado por el escritor Sergio del Molino.
Fernando García Maroto participa en este número con dos textos: un relato corto inédito y un artículo sobre Honorio Bustos Domecq, autor apócrifo creado por los escritores Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares.
En la web de FÁBULA: www.revistafabula.com se explica cuál es la historia que qué es Fábula, una de las más interesantes revistas literarias de este país:
«Los fabuleros somos también lectores que escriben y escritores que leen, y a la vez nos declaramos entusiastas de los objetos bellos de papel. Y, por supuesto, nos define una vocación de aportar nuestro granito de arena para proporcionar oportunidades a otros. No nos importaría que un día alguien nos descubriera, pero antes ponemos bastante de nuestra parte para descubrir. Somos buscadores de tesoros, pero sabemos que estos no solo laten en los textos canónicos o en los de autores consagrados. Hay pepitas de oro que jamás descubrirías sin nuestro modesto (y desinteresado) esfuerzo. Por eso, con nuestra revista, cada vez más bella, queremos conectar y conectarte. Pero te necesitamos«.

SOBRE FERNANDO GARCÍA MAROTO

Fernando García Maroto (Madrid, 1978) es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, y actualmente trabaja como profesor de enseñanza secundaria, actividad que lleva desempeñando desde el año 2004 y que compagina con la escritura.

Ha publicado las novelas La geografía de los días (2010), La distancia entre dos puntos (2011; reedición LcLibros, 2014), Los apartados (Ed. Eutelequia, 2012) y Que se enteren las raíces (Triskel Ediciones, 2015); así como los volúmenes de cuentos La vida calcada (Ed. Paroxismo, 2013), Arquitectura del miedo (1y0 Ediciones, 2016) y La persistencia del frío (Ed. Maclein y Parker, 2017). También forma parte del colectivo La Espiral Literaria y es miembro de la plataforma digital Escritores Complutenses. Asimismo, ha participado en variadas antologías de relato corto, colaborado con distintas revistas de creación literaria (Cheshire, Tales Literary, Caligrama, Oculta Lit) y con la revista cinematográfica digital Miradas de Cine.

Contacto