Feria del libro Malbec en el Castillo del Pinar
On 10 diciembre, 2016 | 0 Comments

La editorial de Cartagena ha ofrecido una muestra de sus novedades literarias

Malbec Ediciones ha celebrado en el emblemático Castillo del Pinar de Perín (Cartagena) su particular Feria del libro para presentar y ofrecer a los habituales clientes del restaurante sus principales novedades editoriales.

Ha sido el propio editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, el promotor y organizador de este evento en el que no ha faltado el buen vino de Jumilla y un menú muy especial para los lectores y seguidores de la empresa literaria.

Público fiel y algunos autores Malbec han querido estar presentes en esta feria en la que se han podido contemplar exitosas novelas como la trilogía de Víctor M. Mirete, presente en el espacio hostelero y gran triunfador de la jornada, o novelas como Cameron, Universo Salvaje, Como diente de león, El mundo rojo, El infierno del Bosco o Rumores de tinta al alba…

La jornada, y gracias a una climatología amable, ha sido muy fructífera y entretenida para autores y lectores. Una experiencia que, en palabras de Javier Salinas, «se repetirá en un futuro con la ampliación de actividades y con la presencia de más novedades, más ejemplares y esperemos, muchos más autores de los llegados a Perín en la jornada de hoy».