Fantasía, misterio, magia y suspense se dan cita en la novela VENSERCO
On 6 julio, 2019 | 0 Comments

Su autora, Marian Pérez, protagonista de la última entrevista de SUPERLECTORALFA

SuperlectorAlfa, el blog literario más activo del momento, liderado por Kiko Prian, se fija de nuevo en una autora MALBEC : Marian Pérez, que acaba de lanzar VENSERCO, una novela de fantasía, misterio y suspense escrita por una «muchacha sencilla, con la mente llena de alternativas para la realidad, así que podría decir que soy soñadora, positiva y directa».

Amplia entrevista a Marian Pérez en el blog (ENTREVISTA COMPLETA EN SUPERLECTORALFA) de Kiko Prian donde Marian Pérez nos habla de su personalidad, de su trayectoria, de su amor por las letras, de su ópera prima y de su experiencia con MALBEC.

A Marian Pérez le apasiona la Literatura: «Me apasiona meterme dentro de cualquier libro, siempre del genero que me atrae, evadirme de una realidad en ocasiones estática, y viajar con distintos personajes. Me parece que leer ayuda a comunicarte, a salvar experiencias, a buscar alternativas y soluciones para tu vida cotidiana. Es alimento para el alma y la mente».

El lector que lea VENSERCO, como señala su autora, «conocerá a personajes entrañables, que disfrutará con el carácter de Yhoni, que podrá sentir el sofoco de viajar a otra realidad, más oscura y difícil, y tal vez, quedarse con las ganas de volver allí más pronto que tarde. Hay varios personajes y se pueden sentir identificados en parte con ellos, y eso para mí es mágico».

«Mi piel se eriza totalmente»

Y «cuando alguien me dice que ha empezado a leérselo, mi piel se eriza totalmente». VENSERCO es una «parte muy intima de mí, de mi infancia, adolescencia, ¡es mi alma!, no será lo mismo para quien lo lea, pero el saber que gusta, que un joven se lo ha leído en una semana y que quiere más… ¿Como explicarlo? Ahora mismo me tiemblan las manos!».

Sobre el personaje protagonista, una mujer, Marian Pérez señala que «Yhoni es una joven sin miedos absurdos, sabe que sin duda, errará, lo sabe porque de los errores aprende. Es luchadora y tenaz, y da valor a lo que no está acostumbrada a tener, las personas que importan. Sigue siendo una niña, ya que no ha tenido tiempo de gastar esa parte de su persona en el mundo del que viene».

En definitiva, VENSERCO, una gran novela de magia, fantasía y suspende que encanta ya a cientos de lectores…