Blog

pilar 2

Gran acogida de sus dos novelas en Casa del Libro Alcalá-Goya

La autora número 1 de Malbec Ediciones, Pilar Fernández Senac, desembarcó este fin de semana en Madrid. Durante la jornada del sábado fue aclamada en Casa del Libro Alcalá-Goya, ella y sus dos novelas: Como diente de león y El domador de nubes.

Fueron muchos los ejemplares firmados por esta joven autora madrileña que está sorprendiendo gratamente a la crítica y al público con dos obras literarias de altura narrativa y de gran conexión con todo tipo de lectores. Sus libros están en Madrid y han llegado a la capital para quedarse.

Comunicado de la autora

Tras la excepcional acogida recibida en Casa del Libro y la presencia de muchos y muchos seguidores, Pilar Fernández Senac ha emitido un comunicado en redes sociales:

Ayer soñé que firmaba libros en una librería en pleno centro de Madrid, y cuando desperté, vi que era verdad. Sólo puedo dar las GRACIAS a [email protected] los que hicieron que ese sueño fuera realidad. GRACIAS a todo el personal de Casa del Libro, por su amabilidad y apoyo. GRACIAS a [email protected] que se hicieron con uno de mis libros, para los que parecía que se llevaban entre sus manos uno de los grandes, no saben la fuerza que da algo así.

GRACIAS a los compañeros que se pasaron a saludar y a compartir un rato, Jesús Zaplana García (Kirke) sin su sombrero pero con su gran sonrisa. A Antonio Casares, al que no conocía pero al que ahora tengo un gran cariño, por esa energía y ese optimismo contagioso, por sus consejos y compartir su sueño.

 

GRACIAS a mi familia, a la que no veo mucho pero que siempre está ahí. GRACIAS a esa amigas que me hicieron sentir en casa, Sheila Provencio Vaquez y Elena Tainha Glez.

GRACIAS a Javier Salinas Ramos, mi editor, porque si él no hubiera creído en mí no viviría momentos así.

GRACIAS a Nuria Pacheco, por ese apoyo tan bonito que me emociona. Y GRACIAS a ti por leer esto hasta el final, y ahora te dejo un montón de fotos, que se que te gustan mucho.