Exitosa convocatoria literaria de Lydia Guerrero Arnalte
On 3 junio, 2017 | 0 Comments

Firma de ejemplares en Casa del Libro de Espacio Mediterráneo Cartagena

Exitosa convocatoria de la escritora Lydia Guerrero Arnalte en Casa del Libro Espacio Mediterráneo Cartagena. De nuevo, gran acogida en la firma de ejemplares de su novela romántica, histórica y costumbrista Rumores de tinta al alba.

Lectores desde los once años hasta personas muy mayores. La novela de Lydia Guerrero ha logrado cautivar a un gran abanico de público lector; y de nuevo lo ha vuelto a demostrar este fin de semana en Casa del Libro Cartagena.

Allí ha vencido al fútbol y ha sido capaz de atraer nuevos lectores a su Rumores de tinta al alba, una novela que relata la historia de amor entre una panadera y un editor de prensa y libros. Sus vidas se cruzan en la serranía andaluza, en los convulsos años 30 del siglo XIX.

Lydia Guerrero Arnalte explicó en este nuevo exitosa convocatoria en Casa del Libro Cartagena los pormenores y andanzas que suceden a los protagonistas principales de este libro de narrativa eficaz que engancha desde sus primeras páginas puesto que, como afirma el editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, «el libro abraza con destreza el amor y la tensión, el costumbrismo de esa época con las aventuras entre bandoleros, y todo a partes proporcionadas y muy equilibradas».

Tras las dos últimas firmas, en próximas fechas Lydia Guerrero Arnalte firmará los que serán los últimos ejemplares de este libro que actualmente se encuentran en Santos Ochoa Cartagena y Casa del Libro Cartagena.