thriller psicológico

Bajo el iceberg

0.00

Bajo el iceberg, un thriller psicológico, una novela Noir, relata el viaje a la deriva de tres personas: un hombre, una mujer y un niño.

Con el transcurso de las horas y de los días irán desvelándonos su pasado, su presente, sabiendo que conforme se van desarrollando los hechos, el futuro se ha convertido en un lugar lejano, imperceptible, que cuantos más kilómetros recorren más se alejan de él.

Cada vez más cansados, con menos dinero y prácticamente sin comida, vivirán situaciones que los pondrán al límite.

Pero el verdadero viaje, la odisea, se producirá en el interior de uno de ellos, colocándolo en la sinuosa frontera que delimita la razón de la locura. El hombre, Gabriel, poco a poco, irá descubriendo que su vida no es lo que él creía, que no le pertenece, preguntándose si su existencia no ha sido más que un mal sueño.

El primer gran thriller psicológico escrito en España: intrigante, retorcido, increíblemente ágil.

Leer esta novela es que como ver una road movie pero con toques del realismo mágico de Gabriel García Marquez. Toda una novedad.

Ceres, Joan y el secreto de Gaudí

0.00

Ceres, Joan y el secreto de Gaudí

Ceres y Joan son dos adolescentes que viven en Barcelona. En una visita organizada por el instituto a la Sagrada Familia, Ceres es testigo del asesinato de un profesor. La versión oficial es la del suicidio.

Junto a sus amigos Adrià y Luis, se verán envueltos en toda una trama de misterios e intereses ocultos mientras intentan demostrar la verdad de lo que pasó aquel día.

Las relaciones de amistad, el despertar de la sexualidad, el difícil trato con los padres, las intrigas de los poderosos, aunadas en la Barcelona actual que se presenta como paisaje, luz, color y espacio…

Una historia de personajes oscuros afines al gran arquitecto del Modernismo, Antoni Gaudí, quien falleció sin desvelar su gran secreto; un descubrimiento tan increíble que muchos estarán dispuestos a hacer lo que sea por poseerlo.

La ira de los mansos

0.00

Imagina por un instante que sin saber por qué, entras en estado de coma y sin que nadie se dé cuenta, puedes escuchar todo lo que dicen de ti tus allegados, familiares y médicos mientras estás postrado en la cama del box 5 de la UCI de un hospital cualquiera de una ciudad cualquiera.

Imagina que, de repente, empiezas a descubrir, a través de esos cariñosos seres que te rodean, la parte más oculta, rocambolesca, manipulada  y desgraciada de tu vida. Imagina la ira que podrías acumular sin poder hacer nada para remediarlo.

Si imaginas eso, entrarás en la mente de Lázaro al leer este thriller psicológico deslenguado, descarado, ácido, crítico, morboso, surrealista y satírico.

Leer esta novela supondrá darte cuenta de que somos tan vulnerables como depredadores y de lo complicado que es decir la verdad cuando sabes que alguien te está escuchando.

 

Lo mejor no es bueno

0.00

Lo mejor no es bueno

«Entretenida, interesante, dinámica, desenfadada, dura, ruda, de buen gusto»

J siempre supo lo que quería en la vida…

Tres años infiltrado en una banda criminal muy peligrosa le dieron la fama y nombradía suficiente para ser designado como la persona que tenía que acabar con el narcotráfico en su ciudad natal: Cartagena.

Durante la operación más importante a la que se enfrentaba el país: la lucha contra el tráfico de estupefacientes, J encontrará además del dolor y el abandono, la lealtad, la amistad e incluso el amor.

Los intereses contrapuestos, unidos a los instintos más mundanos del ser humano, se entrecruzan mientras J, con su equipo, se abren camino entre la maleza de la corrupción para poder vislumbrar lo correcto.

Pajarito

0.00

«UN THRILLER PSICOLÓGICO EN EL QUE NADA ES LO QUE PARECE; SUS GIROS CONSTANTES NO TE DEJARÁN RESPIRAR… UNA MEZCLA PERFECTA DE INTRIGA Y SUSPENSE»

Es difícil levantarse cada día cuando lo que te espera no es de tu agrado…

Silvia, una muchacha de dieciséis años, debe soportar a un grupo de compañeras que se dedica a amargarle la vida en el instituto; en silencio, sin la ayuda de su madre, que la ignora para dedicarse a su trabajo.

Cansada de la situación, da un giro a su vida y toma comienza a tomar las riendas, rompiendo con todo lo anterior. La joven inicia así una aventura en la que buscará cumplir los sueños propios de su edad: alcanzar la fama y el éxito por todos los medios a su alcance. Una novela actual en la que se mezclan sentimientos y acción, deseo y realidad. Una historia en la que se retratan los anhelos básicos del ser humano: independencia, libertad y la búsqueda de la felicidad…. Y en la que nada es lo que parece.

La narración está dosificada con maestría. La información al lector se le ofrece poco a poco, para así crear el suspense y la intriga, a veces casi haciéndonos una insinuación y anticipándonos algún acontecimiento para lograr esa incertidumbre a la que el lector se ve abocado sin más remedio

Ana Escarabajal

Rowie. Crónica de un vampiro psíquico

0.00

Rowan Brandle nace con una extraña malformación que le confiere grandes dotes psíquicas. Desde que tiene memoria, este hecho lo acompaña con más interrogantes que certezas, y cuando por fin encuentra una buena razón para ilusionarse en la vida… Liz, entran en juego los poderes fácticos que anhelan ese extraño ‘don’ y que intentan averiguar todo sobre él para sacar su provecho.

Rowie se ve forzado a participar dentro un sistema que, cuanto más conoce, más detesta. Sus continuos intentos de fuga, amén de su búsqueda por respuestas sobre el funcionamiento de su cerebro, le llevan a exponer todo cuanto quiere y le importa.

No es el único con esas dotes psíquicas, pero su caso supone un desafío a la lógica y una oportunidad de oro para quienes codician un poder casi sin límites. Pronto llega a la conclusión de que no sabe quién está de su parte, y quién no.

“Mientras considero si la muerte es una opción, os contaré la historia de mi vida… ¿Estáis preparados?”

“Ahora ya soy eterno y seré leyenda.”

 

Un cuervo azul

0.00

Un cuervo azul

Un cuervo azul es un thriller de tintes hitchcockianos, angustioso y claustrofóbico.

El lector asiste a una serie prolongada de sucesos dirigidos a vencer la resistencia de los protagonistas. El auténtico infierno que éstos viven pone a prueba sus capacidades hasta límites que jamás hubiesen sospechado. Las cuentas pendientes entre ellos emergen en los momentos más inoportunos y añaden dificultad al desafío que enfrentan. Ni siquiera podrán descansar cuando la situación parece orientarse hacia su resolución final.

Betina Sanz es ingeniera química, no soporta más su trabajo como responsable de equipo en un contact center y la relación con su marido solo le provoca incerteza. Las vacaciones anuales representan un paréntesis pero no un descanso. Oriana, su hija de trece años, ha escogido Estambul esta vez. Han reservado estancia en un hotel de 5 estrellas. En la recepción, surge un extraño incidente tras el cual la niña desaparece. Betina y Daniel terminan en el despacho del director del hotel. Ante sus intentos expeditivos por localizar a su hija, son golpeados y maniatados.

Transcurren los días y se suceden acontecimientos inexplicables y enfrentamientos de distinta índole que siempre terminan de la peor manera para la pareja. Cuando Gökalp por fin les explica los motivos de su situación, deberán tomar una decisión que marcará sus vidas.

Un plan para salvarte

0.00

Un plan para salvarte

Narcos, asesinos, policía y una buena razón para vivir…

Una nueva droga llamada J aparecerá en tu vida

 

Tras un comienzo dubitativo y desesperanzador en el que el protagonista baja sus defensas, J consigue al fin su Grupo Especial de Delitos Extremos (GEDE), un grupo independiente de cualquier poder político e interés particular. Después de desechar numerosos casos, el GEDE se centra en uno relacionado con el narcotráfico y la explotación sexual de mujeres extranjeras que son engañadas al venir a España, más concretamente a la Costa del Sol, a Málaga.

Carla, la pareja de J, quiere acabar con él; un trastorno psíquico que le hace pasar de amarlo, a odiarlo.

Dimitrov, encarcelado por J y su equipo, es liberado por su hija Aleksandra que regresa a España tras volver, inesperadamente, a la vida.

J, centrado en la misión que les ocupa, se encontrará sin saberlo en medio de una trama que terminará por encontrarlo a él. Un final inesperado confirmará que el AMOR lo mueve todo.

«Espeluznante, apasionante, vertiginosa y adictiva… No quiero salir de aquí»

El autor: No me hago responsable de tu más que probable adicción al mundo de J.