Policiaca

Cameron

0.00

En una ciudad cualquiera, en una ciudad en la que siempre llueve sobre mojado, una organización criminal trata de conseguir un mundo mejor.

En épocas de crisis moral, el bien siempre justifica los medios.

Policías corruptos, asesinos a sueldo, piratas informáticos, la joven Cameron y ladrones de poca monta conviven para encontrar su sitio, en un entorno que les da la espalda.

Soplo de aire fresco, una de las grandes novedades en novela negra de este año.

Saltos temporales, monólogos interiores, disertaciones, reflexiones sobre los aspectos más importantes de la vida, diálogos truncados y capítulos divididos en secuencias es lo que el lector de Cameron se encontrará en esta novela de vidas cruzadas, que sigue las directrices de la novela negra, con una trama que atrapa desde la primera página.

El infierno del Bosco

0.00

 

En Madrid, frente al Museo del Prado, aparece atado a una silla el cadáver de un hombre con el cráneo abierto y del que sobresale un tulipán blanco. Todo parece indicar que se trata de un asesino en serie que está recreando los cuadros del famoso pintor flamenco Hieronymus Bosch, apodado «El Bosco».

¿Cuál es el motivo para hacer esto? ¿Qué pretende decir este demente con semejantes crímenes?

Flavio Galán, inspector del cuerpo de policía a cargo del caso, a pesar de su increíble talento y de su dilatada experiencia, no consigue llegar a ninguna respuesta para estos interrogantes y se ve obligado a aceptar la ayuda de su inteligente hija para poder comprender los secretos ocultos en las pinturas de este particular artista.

No tardarán mucho en darse cuenta de que las famosas pinturas de El Bosco contienen un mensaje capaz de inspirar las más perturbadas mentes para atemorizar, primero a toda la Comunidad de Madrid por completo, más tarde, al mundo entero.

El autor no escatima en detalles cuando el asesino en serie castiga a sus víctimas; un personaje que hace que se te pongan los vellos de punta.

El Legado del Mal

0.00

Madrid, finales de 1972.
Una ola de crímenes se cierne sobre la capital. El inspector que lleva el caso, Javier Manzano, trata de descubrir al asesino.
Un amor perdido y un diario cuidadosamente guardado encierran un secreto en el que se oculta toda la verdad.
Cristina es una joven estudiante de Psicología. Gracias a su don especial, se verá envuelta en esta investigación sin precedentes para descubrir lo que se esconde tras los brutales asesinatos.
Ambos se unen para atrapar al mayor psicópata asesino de todos los tiempos, que se oculta en un pasado turbio, lleno de dolor y odio.
Ninguno de los dos podrá imaginar el desenlace de todos esos horribles sucesos.

«Adéntrate en esta fascinante trama de suspense y terror, donde el miedo y la tensión se reúnen para dar al lector una dosis de buena adrenalina».

Epitafio en la arena

0.00

En una mañana de enero de 1956, una playa de Mazarrón es testigo de la aparición, junto a unas rocas y sin signos de violencia, de los cuerpos de dos hermanos de mediana edad junto con tres copas de cristal. A partir del día siguiente, el comisario Isidro Gutiérrez y el juez Vicente Seguí, ambos adscritos a la policía judicial y al juzgado de Totana, inician una investigación bajo el interrogante de qué hacían dos hermanos en aquel lugar, y en esas fechas, a la orilla de la playa, así como de si ha sido asesinato o suicidio.

Poco tiempo después, descubren la existencia de un tercer hermano que hizo el viaje con ellos desde popular el barrio de La Latina, de Madrid, y cuyo cuerpo no ha aparecido. Ninguno de los dos intuye en ese momento hasta qué punto el intento de resolver esa historia cambiará sus vidas.

«No siendo una novela policíaca al uso, y con la atmósfera opresiva de un país que acaba de salir de la posguerra, Epitafio en la arena es la crónica de cómo una investigación trastorna la existencia de los implicados en la resolución del caso, todo ello con la provincia de Murcia y el Madrid típico de fondo, con los coletazos de las secuelas de una Guerra Civil que aún marca de la vida de sus protagonistas, y con el fresco de la realidad social y política de los años cincuenta en España».

La sangre no salta

0.00

La sangre no salta es la desgarradora historia de dos detectives en el tiempo. De Santos Alonso y su hijo Samuel. El primero investigando a finales de 1980 el paradero de Ulises Carpe, una desaparición conectada con un peligroso grupo neonazi; el segundo buscando treinta y cinco años después el antiguo reloj de oro que Ulises legó a su familia y que ha sido robado en extrañas circunstancias…

Dos épocas muy distintas, dos detectives de métodos dispares, un mismo mundo íntimamente relacionado. Durante la investigación más atípica de su carrera, Samuel Alonso descubrirá tantas cosas de su padre cómo de sí mismo, comprendiendo que el pasado está muy vivo, se mueve, ataca, mastica y escupe. Una vez abierta la caja de los secretos, sus vidas ya no volverán a ir por el mismo camino.

Universo Salvaje

0.00

Un muerto. Dos muertos. Tres muertos. Todos hombres casados, todos esposos infieles, todos hallados con droga en las venas y la garganta abierta como un acordeón. Todos antiguos casos de adulterio del detective privado Samuel Alonso, quien deberá trabajar codo con codo con la policía para encontrar y detener a la implacable asesina de hombres, a la dama sangrienta.

El peculiar e irónico detective privado Samuel Alonso vuelve a la acción, tras los eventos narrados en la novela Defecto de fábrica, tratando de poner su granito de arena en una investigación tan nueva para él como para el propio Cuerpo de Policía: unos asesinatos en serie que asolan la tranquila ciudad de Murcia.

Acompañando a la inspectora al cargo del caso, la concienzuda y metódica Mara Suárez, Alonso buceará por todos los estratos sociales y económicos de la región siguiendo pistas y tratando de comprender por qué está tan podrido el género humano.

Una trama que atrapa desde la primera hoja y que además está escrita con un estilo inconfundible, claro y directo.