pandemia

Canyonlands: balada de una cuarentena

0.00

Canyonlands: balanda de una cuarentena

Madrid, primeros de marzo de 2020. Tras completar un fotorreportaje por África, el fotógrafo estadounidense Mike Bradford se ve confinado por azar en un hotel madrileño, donde se ha declarado un caso positivo de coronavirus. Mike asiste a la evolución de la pandemia desde la cápsula de su habitación.

Conectado a la red, sigue cada día el crecimiento en las cifras de contagiados y fallecidos, así como las noticias del Estado de Alarma, la habilitación de improvisadas morgues o del hospital de campaña de Ifema. Mike opta por aislarse del mundo exterior e interiorizar toda esa experiencia de confinamiento, conectando con un rico universo de asociaciones filosóficas y poéticas. Sin embargo, su instinto de reportero de raza lo traiciona finalmente y trata de escapar del hotel para cubrir con su cámara los sucesos que se desbocan a su alrededor.

Al final de su cuarentena, Mike convoca una serie de recuerdos personales. Así, viaja años atrás, hasta un enclave del continente norteamericano que supuso un hito en su carrera profesional: Canyonlands. La evocación de la inmensidad y la aridez del desierto le hace concebir de otro modo su vivencia actual y le permite releer en clave de superación el suceso personal que más lo marcó en aquel entonces.

Canyonlands: balada de una cuarentena es una crónica muy personal del estallido de la pandemia de Covid-19 en Madrid, durante el mes de marzo de 2020, desde la mirada reflexiva y a menudo lírica de su peculiar protagonista.

Covid-19 hacia la Nueva Normalidad

0.00

Covid-19 hacia la Nueva Normalidad

Se encuentra usted ante un ensayo apto para todos los públicos, pero en especial para aquellos que tengan una mente abierta. Se trata de una obra DEFINITIVA sobre el caos mundial que estamos viviendo con el nuevo coronavirus: una obra sobre globalismo, geopolitica e INGENIERÍA DE LA OPRESIÓN.

El editor y periodista Javier Salinas Ramos presenta este libro; una excusa para leer, para abrir los ojos, para mirar más allá de lo que nos regalan (de forma envenenada) los grandes medios de comunicación a través de nuestras pantallas o dispositivos inteligentes.
*** ¿La pandemia anunciada es el comiendo del Nuevo Orden Mundial?
*** ¿Comienza esa gobernanza única glozalizadora de la que tango pregonan políticos como Pedro Sánchez en España?

Lo expuso David Rockefeller: De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional que se ha practicado durante siglos en el pasado por la soberanía de una élite de técnicos y de financieros mundiales.

Javier Salinas analizada el coronavirus Covid-19: cómo se combate, por qué y cuándo la Organización Mundial de la Salud tomó las diferentes decisiones. Pero…
*** ¿El virus ha sido creado en un laboratorio?
*** ¿Comienza una nueva fase de las élites capitalistas para doblegar Estados y provocar un nuevo orden?
*** ¿BILL GATES o GEORGE SOROS están detrás de alguno de estos asuntos?
*** ¿Podría la sociedad vivir permanentemente bajo el yugo de un Estado mundial totalitario como planteó en los años 40 el escritor George Orwell en su aclamada novela distópica 1984?

Otro de los planteamientos de este libro es este:
*** ¿Es la Agenda 2030 es una «camuflada» agenda de las grandes élites de este planeta para imponer su verdadera agenda hacia la creación de un Nuevo Orden Mundial, una nueva forma de gestionar nuestro mundo en función de sus intereses.

¿Tenemos miedo ante esa NUEVA NORMALIDAD? Nos avisan de un posible certificado digital global, de chips digitales o geolocalizadores obligatorios juntos a cámaras de vigilancia perpetuas en las grandes ciudades…
Caos, confrontación, incertidumbre, pandemia: El globalismo trae la idea de una nueva salvación al mundo, acompañada de conceptos y creencias que impulsan una nueva cultura y civilización.

La NUEVA NORMALIDAD no será el resultado de un largo proceso sino la imposición de unos gobiernos empoderados por nuestro miedo, señala el periodista y escritor argentino Martín Caparrós.

Comité de los 300, Club de Roma, Club Bildergerg, Comisión Trilateral: Rockefeller, Rothchild, Kissinger, McNamara… ¿Nos preparan para ese NUEVO ORDEN MUNDIAL del que todos hablan?
HALLA AQUÍ muchas RESPUESTAS.