fernando vaquero

Que me jodan

0.00

Nuria Gago: «Ejercicio salvaje de poesía callejera»

Darío lo ha perdido todo. Se ha perdido a sí mismo, su lugar en el mundo. Su pasado le persigue asfixiándole y la culpa le ciega. En su propia búsqueda o en su asumida derrota existencial, únicamente encuentra una vía: la autodestrucción. En este personal, extraño y crudo mundo tropieza con Inda, un anciano vagabundo y alcohólico cuya vida quedó marcada por la desaparición de la que fue el gran amor de su vida.

Cuando Darío está a un centímetro de dejarse caer al vacío, convertido en animal sociópata, un acontecimiento imprevisto le obliga a reflexionar y tomar la decisión de su vida.

La lealtad hacia su colega le llevará a atravesar un camino de redención para facilitar el encuentro del viejo con su antiguo amor.

«Que me jodan está llena de personas perdidas que buscan salidas o hacer mutis por el foro, está llena de frases maravillosas y de pensamientos tan surrealistas que rozan la brillantez…»
«El viaje está repleto de curvas, de baches, de polvo, de insectos y no hay apenas asistencia en carretera…, pero si eso deja de importarte, se va a quedar para siempre en tu cabeza».