Fantasía

El domador de nubes

0.00


En Septen necesitan al Domador de Nubes, sólo él puede ayudarles a recuperar lo que han perdido. Él cree que es un trabajo más, que tan sólo deberá enseñar a sus habitantes a convivir con la naturaleza, a cuidarla. Sin embargo, todo su mundo cambiará cuando conozca a Aurora. Tendrá que enfrentarse a sus propios miedos, atreverse a sentir lo que hace mucho tiempo se prohibió, y  admitir que, alguien como él, también se equivoca.

Aurora conocerá un mundo diferente gracias al Domador de Nubes, pero descubrirá que el amor duele, que olvidar no es fácil y perdonar menos aún; tendrá que elegir qué vida quiere y pelear por conseguirla.

Una daga que otorga la inmortalidad, Los Buscadores de Amrit, humanos que están desde el principio del tiempo al servicio de la tierra, seres sobrenaturales, un amor profundo que debe enfrentar varias batallas y mucho más, es lo que puedes encontrar entre estas páginas. Todo ello contado con una prosa pausada, íntima y poética, con unas descripciones mágicas que te harán creer que lo que aquí lees, no es sólo una historia más.

«Aunque yo no pueda verlo, deja que el mundo sea un poco mejor con solo mirarte».

«Terminas por descubrir que tu vida, que el latir de tu corazón empieza y termina en ti; que no depende de nadie más, que hay cosas, personas, que lo hacen latir más deprisa, y otras que lo ralentizan tanto que parecen lograr detenerlo»

 

El resurgir de la oscuridad

0.00

El resurgir de la oscuridad

El resurgir de la oscuridad es la primera parte de la trilogía LAS CRÓNICAS DE CÓROVAND, en la que se explora el fantasioso mundo de Egón y sus lugares más recónditos y escondidos.

Ni en las tierras perdidas en el confín del mundo pudo encontrar una vida tranquila. Acompañado por una joven que oculta más de lo que aparenta, Tólibar se verá obligado a recorrer las tierras de Egón en busca de la justicia que se le ha denegado, pero nunca esperaba tener que hacerlo mientras un mal antiguo regresaba a su mundo

La traición, la injusticia, el dolor y la necesidad son el marco que permite discernir la verdadera naturaleza de sus habitantes, que jamás debieron despertar aquello que debería haber permanecido en el olvido por siempre.

«El pasado solo permanece en nuestras cicatrices. Nuestras mentiras, nuestros fracasos… se quedan en nuestra piel para que no los olvidemos.»

Perigeo Azul

0.00

Pocas personas podrían imaginar que bajo los vestigios de lo que un día fue el Palacio del Buen Retiro de Madrid, se hubiera construido un complejo gubernamental de alto secreto. ¿Quién iba a suponer que bajo sus cimientos se albergarían hoy día los mayores secretos y encerraría a los hombres más peligrosos del mundo?

El Preso del Agua era uno de ellos y consiguió lo imposible. Escapar. Durante su huida se nos desvelará su sorprendente historia que, a través de unos extraños sueños, le llevarán a un pequeño pueblo del Pirineo Aragonés.

Al mismo tiempo Rodrigo, un universitario recién llegado a tan remoto lugar, se empieza a dar cuenta de que el pueblo oculta un secreto muy antiguo y bien preservado. Pronto se verá envuelto en una aventura que cambiará su vida y su forma de ver el mundo tal y como lo conocemos ahora.

Fantasía, historia y leyenda, acción y suspense; todo encaja a la perfección en esta novela de esta joven escritora afincada en Madrid.

Descubre los misterios que recorren la trama de esta novela fantástica; y vislumbra la luna como jamás creerías que lo podrías hacer.

Rowie. Crónica de un vampiro psíquico

0.00

Rowan Brandle nace con una extraña malformación que le confiere grandes dotes psíquicas. Desde que tiene memoria, este hecho lo acompaña con más interrogantes que certezas, y cuando por fin encuentra una buena razón para ilusionarse en la vida… Liz, entran en juego los poderes fácticos que anhelan ese extraño ‘don’ y que intentan averiguar todo sobre él para sacar su provecho.

Rowie se ve forzado a participar dentro un sistema que, cuanto más conoce, más detesta. Sus continuos intentos de fuga, amén de su búsqueda por respuestas sobre el funcionamiento de su cerebro, le llevan a exponer todo cuanto quiere y le importa.

No es el único con esas dotes psíquicas, pero su caso supone un desafío a la lógica y una oportunidad de oro para quienes codician un poder casi sin límites. Pronto llega a la conclusión de que no sabe quién está de su parte, y quién no.

“Mientras considero si la muerte es una opción, os contaré la historia de mi vida… ¿Estáis preparados?”

“Ahora ya soy eterno y seré leyenda.”