Estreno por todo lo alto en cines de BENET, episodio 1
On 22 junio, 2018 | 0 Comments

Gran acogida en esta premier en Cartagena con más de 300 espectadores

Estreno de lujo, por todo lo alto y con mucha afluencia de público en Neocines ESPACIO MEDITERRÁNEO de Cartagena (Sala VIP), del episodio 1 de la serie de TV BENET (thriller de acción y policíaco), escrita y dirigida por Juan Tebar. Allí no faltaron ejemplares de la adaptación en novela realizada por el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos.

Al fin se estrenó el esperado episodio piloto de BENET y tan esperado fue que en alguno de los cinco pases se quedó gente sin entrada. «Fue sorprendente y muy especial haber vivido junto a Juan Tebar, un héroe audiovisual, esta jornada de estreno del primer episodio de BENET«, ha señalado Javier Salinas.

Mucho público se dio cita en el Centro Comercial Mediterráneo, entre otros, actores participantes en la serie como Víctor Sánchez (protagonista y que da vida a Álex Benet), Silvia Conesa, Sebastián García, José Antonio Ortas y un largo etcétera.

Destacada presencia fue la del actor, escritor y guionista francés, Bibi Naceri, que llegó directo a Cartagena desde París para no perderse este estreno de BENET puesto que posiblemente pasará a formar parte del elenco de cara a los nuevos episodios de la serie (compuesta para su primera temporada por un total de 11, todos ellos adaptados en formato novela por Javier Salinas dentro de un libro que está «gustando muchísimo al gran público y atrapando ya a cientos de lectores desde su presentación el pasado día 7 de junio», apunta Javier Salinas.

Excelente acogida del estreno de BENET

Hoy, y tras la productiva y emocionante resaca emocional vivida en los cines de Cartagena, el director y guionista de la serie, Juan Tebar, ha señalado lo siguiente a través de Facebook:

«Mas que excelente acogida en los cines de la serie BENET, 300 personas pudieron ver el estreno de la serie llenando la sala hasta agotar las entradas, entre el público se pudo ver al actor francés Bibi Naceri (Distrito 13 ,La Fortaleza, The Code) que vino especialmente desde Paris para ver el estreno, pudiendo disfrutar de su agradable compañía durante toda la noche con el resto de actores protagonistas de la serie como Victor Manuel Sanchez MoralesSilvia ConesaJose Antonio Ortas CayuelaJosé Salguero Colmena, Manuel R. Llamas, Sebastian Garcia PaezJose MolinaPedro BarqueroMery Ortuño y el responsable de las coreografías en las escenas de accion Fernando Gomez Muela. Y muchos mas de actores del reparto como Faustino SáezMargarita BatistaMaria Isabel Martinez NortesTony SalazarPedro Sánchez Rosique, la dirección de la empresa del Catamarán Ole y la gran Patri Mari,  David Méndez Rodríguez Adrian Penades Peidro para disfrutar de una velada inolvidable«.

La próxima parada de BENET será en Madrid. El turno es para LIBRERÍA OCHO Y MEDIO (Calle Martín de los Heros, 11) a partir de las ocho de la tarde, el martes 26 de junio.