Estreno de CORAZONES DE ROCA en Librería El Aprendiz
On 26 febrero, 2018 | 0 Comments

Ana Fagova debuta ante sus lectores con su presentación en Puerto Real

Ana Fagova, es decir Francisca González Vasallo, ha debutado ante los lectores, seguidores y público en general con la presentación de su libro CORAZONES DE ROCA, editado por Malbec Ediciones. Lo ha hecho en Librería El Aprendiz, en Puerto Real (Cádiz).

Esta autora, que debuta con este trabajo literario de carácter fantástico, repleto de acción, ha mantenido un primer encuentro ante sus muchos seguidores; en él no ha faltado la autora de Cádiz, María Ascensión Rivera Serván (Yo estoy ahí, Malbec Ediciones) así como otras muchas personas que no quitaron la vista ante las explicaciones que ofrecía Ana Fagova en relación a la fabulosa trama repleta de imaginación; un thriller de acción fantástico integrado por variopintos personajes que dan luz a esta ópera prima de la escritora de El Puerto de Santa María (Cádiz).

La autora, en fechas próximas, volverá a estar presente junto a su público. Así, recientemente, la teniente de alcalde de Cultura de El Puerto de Santa María, María Eugenia Lara, ha presentaba la nueva Programación de Primavera de la Biblioteca Municipal, donde no faltará la autora de Malbec Ediciones. En abril será la presentación de la portuense Francisca González Vasallo, con el libro Corazones de roca, de Malbec Ediciones, que contará con música en directo e imágenes, ya que sus ilustraciones son una parte vital del propio libro.

Sinopsis CORAZONES DE ROCA:

Beltrán Márquez es un profesor de Ciencias próximo a la jubilación. Hallar al sucesor que ocupe su puesto va a desencadenarle un cúmulo de problemas que le afectarán sobremanera.  Él posee una trayectoria profesional notable e intachable. Sin embargo, esconde un oscuro secreto que, si se hace público, podría traer el desprestigio a su carrera y el fin a su propia vida.

Un taimado espía se adentrará en los entresijos de sus peligrosas actividades y trastocará su entorno y su estabilidad. Beltrán ignora el tiempo que lleva en el punto de mira de la organización a la que pertenece el espía, la más temible y mejor estructurada de cuantas puedan existir.    

Entre terminar su carrera profesional desenmascarado por los miembros de esta organización o aceptar trabajar para ellos, elige esto último, lo que se convertirá en su mejor alternativa para cumplir su sueño, aunque esta opción le suponga la venta de su alma. Beltrán cree que dejarse llevar por sus anhelos más inconfesables le librará de la miseria más absoluta.