Espléndido Black Friday para los libros y autores de Malbec Ediciones
On 26 noviembre, 2018 | 0 Comments

Firmas y presentaciones para agotar ejemplares en Cartagena, Alicante o Murcia

Este fin de semana de Black Friday ha sido espléndido para los libros y los autores de Malbec Ediciones.

Con un amplio programa de presentaciones y firmas, las obras de la editorial de Cartagena han llegado a nuevos lectores, principalmente de Cartagena, Murcia y Alicante.

Este pasado viernes, el propio Black Friday arrancó con una presentación en Pozo Estrecho (Cartagena). Carlos Dosel ofreció ante un variado público una detallado resumen de su ópera prima: EL LEGADO DEL MAL, justo cuando está a punto de nacer su segundo trabajo literario: SOMBRAS EN EL FARO.

Firmas de 15 Agujeros en Alicante

Ese mismo Black Friday también hubo tiempo para firmas de libros en Casa del Libro de Alicante. En la jornada de tarde, Tomás Vte. Martínez Campillo arrasó con su gran libro de relatos: 15 AGUJEROS, que lo convirtió en el libro más vendido en el día, agotando ejemplares.

Paralelamente, el flamante finalista del Premio Setenil de relatos, Trifón Abad firmó numerosos ejemplares de QUE LA CIUDAD SE ACABE DE PRONTO, en Casa del Libro de Cartagena.

 

En esta ocasión, el autor de Malbec Ediciones estuvo acompañado por el editor de MALBEC EDICIONES, Javier Salinas Ramos.

Dentro del Black Friday de Malbec, pero en la jornada de sábado, hubo tiempo para nuevas firmas.

 

En Murcia, en El Corte Inglés de Gran Vía, Víctor M. Mirete consiguió nuevos adeptos a su recién estrenada novela: LA HERENCIA DEL PROFESOR (Las aventuras del joven Frédéric).

ICUE Y EL BANDOLERO DE LA ROSA

Por la tarde, pero en Cartagena, Inocencio Víctor Ros agotó los ejemplares en Librería Santos Ochoa de Cartagena. Todo vendido de ICUE, UNA HISTORIA DE CARTAGENA y EL BANDOLERO DE LA ROSA (que ya alcanza la segunda edición).

 

El fabuloso Black Friday de Malbec Ediciones concluyó nuevamente en Cartagena, en Casa del Libro Espacio Mediterráneo, donde Tomás Vte. Martínez Campillo volvió a triunfar con 15 AGUJEROS.

De hecho, en diciembre volverá a firmar ejemplares ante la demanda existente.

Por otro lado, precisamente este autor alicantino firmará ejemplares en Librería Códex de Orihuela, en jornada de tarde. Será el próximo jueves, 17 de noviembre.