Espionaje

Benet

0.00

HASTA DÓNDE ESTARÍAS DISPUESTO A LLEGAR SI TODO LO QUE AMAS Y TODO POR LO QUE HAS LUCHADO, UN DÍA DESAPARECIERA

UNA NOVELA BASADA EN EL GUION DE JUAN TEBAR DE LA SERIE DE TV: BENET

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET, la novela: un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.

«Con este libro sentirás, en primera persona, tensión e intriga; te sumergirás en un auténtico complot de Estado, en una trepidante investigación policial; y serás parte del drama y de las fuertes emociones que vivirá su protagonista…»

Ceres, Joan y el secreto de Gaudí

0.00

Ceres, Joan y el secreto de Gaudí

Ceres y Joan son dos adolescentes que viven en Barcelona. En una visita organizada por el instituto a la Sagrada Familia, Ceres es testigo del asesinato de un profesor. La versión oficial es la del suicidio.

Junto a sus amigos Adrià y Luis, se verán envueltos en toda una trama de misterios e intereses ocultos mientras intentan demostrar la verdad de lo que pasó aquel día.

Las relaciones de amistad, el despertar de la sexualidad, el difícil trato con los padres, las intrigas de los poderosos, aunadas en la Barcelona actual que se presenta como paisaje, luz, color y espacio…

Una historia de personajes oscuros afines al gran arquitecto del Modernismo, Antoni Gaudí, quien falleció sin desvelar su gran secreto; un descubrimiento tan increíble que muchos estarán dispuestos a hacer lo que sea por poseerlo.

Corazones de roca

0.00

Beltrán Márquez es un profesor de Ciencias próximo a la jubilación. Hallar al sucesor que ocupe su puesto va a desencadenarle un cúmulo de problemas que le afectarán sobremanera.

Él posee una trayectoria profesional notable e intachable. Sin embargo, esconde un oscuro secreto que, si se hace público, podría traer el desprestigio a su carrera y el fin a su propia vida.

Un taimado espía se adentrará en los entresijos de sus peligrosas actividades y trastocará su entorno y su estabilidad. Beltrán ignora el tiempo que lleva en el punto de mira de la organización a la que pertenece el espía, la más temible y mejor estructurada de cuantas puedan existir.    

Entre terminar su carrera profesional desenmascarado por los miembros de esta organización o aceptar trabajar para ellos, elige esto último, lo que se convertirá en su mejor alternativa para cumplir su sueño, aunque esta opción le suponga la venta de su alma. Beltrán cree que dejarse llevar por sus anhelos más inconfesables le librará de la miseria más absoluta.

«Dos intereses distintos, grandes beneficios previstos, la creación de vida y múltiples sacrificios son las líneas maestras de este libro».

Ana Fagova, la escritora del Puerto de Santa María, en Cádiz, debuta felizmente de la mano de MALBEC EDICIONES, con una aventura repleta de emociones y sobre todo de mucha acción.
Trepidante, absolutamente recomendable. CORAZONES DE ROCA llega para quedarse y para cautivar a más de un ávido lector.

 

El diario de René

0.00

¿Qué encriptada información puede esconder entre sus líneas y palabras un diario escrito entre 1914 y 1918 por un recluso de la prisión de Terezín (República Checa)?

Como en un juego de ajedrez, Europa se vio envuelta durante la primera mitad del siglo XX en una partida de intereses ocultos y en la que las figuras principales que había sobre el tablero, escondían continua información a los peones. Tanto es así, que ese misterioso y desconocido diario parecía encerrar la clave para desvelar los secretos más escabrosos de una conspiración internacional con la que podrían ponerse en jaque a los servicios secretos de las naciones Aliadas y las potencias del Eje.

El pasado de los principales personajes de la trama, el enigmático diario y una clandestina operación denominada Luces y Sombras, llevará a Frédéric y los suyos a establecer un nexo entre el 28 de julio de 1914 y el 1 de septiembre de 1939 (los días claves que dieron inicio a la Primera y Segunda Guerra Mundial).

Grandes personajes envueltos en una trama atractiva que cierran una gran trilogía fantástica.
Prosa perfecta y diálogos magistrales nos dejan con el buen regusto del mejor vino.

El dragón perdido

0.00


¿Qué verdad no contada esconde un telegrama enviado desde un avión desaparecido que sobrevolaba África en julio de 1936?

Un trepidante viaje de investigación, una adictiva atmósfera de intriga, una continua sensación de aventura y un final repleto de humanidad conforman una misteriosa trama en la que el carismático, sutil y experimentado investigador y espía del ejército aliado francés, Frédéric Poison, se verá inmiscuido.

El frío y asediado Leningrado, el oscuro aeropuerto de Croydon, la cálida ciudad levantina de San Javier, la enigmática Casablanca, el desértico suelo de Mali y la mística selva de Guinea Ecuatorial, así como un reparto coral de personajes y el brillante uso del flashback, convergen entre sí para dar luz al misterioso vuelo de un peculiar avión relacionado con una conspiración que tiene como telón de fondo los días previos al inicio de la Guerra Civil española; y en la que se verán envueltos dos militares murcianos y una telegrafista francesa.

Una mezcla de géneros y de tramas paralelas separadas en el tiempo y el espacio que construyen una trepidante investigación narrada de forma ágil y fresca. Una buena manera de iniciar una saga de ficción histórica con un personaje principal muy carismático.

Booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?v=ShMV4Wx435U

Interferencia

0.00

¿Y si el mundo de los sueños fuera tan real como este? Descubre un thriller que fusiona novela negra y ciencia-ficción.

Tras el éxito de La Primera Catedral (2017) el escritor Mariano Ruiz Guasch regresa con un thriller ambientado en la fría Noruega que no podrás dejar de leer.

Después de siete años de duro trabajo, Ewan O’Donell logra tener resultado en un experimento que podría cambiar el concepto de la realidad tal y como lo conocemos; una prueba que desarrollaba su predecesor en el momento de su muerte.

Sofía Pignatelli es periodista, de origen italiano afincada en Oslo. Su padre César murió en extrañas circunstancias. Lo único que le hace sentirse viva es descubrir en qué trabajaba su progenitor cuando murió. Para ello colabora con Quize, un pirata informático.

Cuando el hacker le informa de que tiene el equipo técnico necesario para recrear el ensayo en el que trabajaba su padre, Sofía se verá envuelta en una vertiginosa aventura que le llevará a la ciudad de Tromsø y la arrastrará en una espiral de inesperados peligros, muertes y mentiras.

La herencia del profesor

0.00

«Mirete dibuja con acierto un lienzo enmarcado por la siempre omnipresente ciudad de París, transportándonos a una época mágica, sugerente y llena de matices, con la siempre latente amenaza del ejército Nazi y de la figura de Adolf Hitler» «Mantiene la tensión en los momentos justos y te traslada al París de los años 30, al Moulin Rouge, al ambiente prebélico de esa época»«Aparece Frédéric Poison y consigue adentrarte en una trama oscura bajo los pies de París que no serás capaz de soltar hasta la última palabra»

Abril de 1934. Universidad de la Sorbona, París. Aurore, una estudiante de Medicina es asesinada y crucificada sobre un lienzo de la sala Saint-Jacques de la biblioteca universitaria. Durante las dos semanas posteriores, la Prefectura de Policía y la prensa tratan de buscar de forma simultánea las razones del suceso.

Mientras tanto, un joven estudiante de Derecho y Criminología, Frédéric Poison, decide llevar a cabo una investigación paralela junto con otros dos compañeros: el español Miguel Barrera y el criminólogo Jean Pinatel.

En ese devenir de acontecimientos acabarán descubriendo algunos de los secretos que esconde un crimen que entrelaza el arte, la venganza y los ecos de un Nazismo que empieza a tomar fuerza en Alemania como factores determinantes para atribuir una posible explicación a la muerte de Aurore.

Las calles de París, la Universidad de la Sorbona y el Moulin Rouge se convertirán en el mapa de esta novela en donde la vida nos recuerda que estamos aquí para ser quienes somos. Todo lo demás, tan solo es humo que desaparece con cada paso que avanzamos.

 

Los niños de Belzec

0.00

Los juicios de Nuremberg supusieron algo más que un enjuiciamiento a los criminales nazis tras la IIGM. Supuso, además, un motivo para volver a dividir al mundo y para que cada pueblo luchase por su honor y su renacer.

Durante el proceso judicial contra los einsatzgroupen, tiene lugar en Alemania una serie de secuestros de los hijos de varios SS alemanes desaparecidos y procesados por la operación Reinhart.

Naciones Unidas pide a FMP Investigadores seguir la pista del caso. Frédéric reúne a todo su equipo: Pascal, Miguel y Patrick. No tardarán en averiguar que la razón que se esconde tras los secuestros está relacionada con algo sucedido en 1942, en el campo de exterminio de Belzec. 

Durante toda la trama, Frédéric se verá obligado a decidir entre hacer prevalecer la verdad o la justicia; la causa o la consecuencia, la venganza o la salvación; al verse amenazado por los intereses ocultos de las Naciones Aliadas y las primeras olas de la Guerra Fría.

El escritor vuelve a emplear de forma magistral el recurso del flashback y nos mantiene en tensión hasta el sorprendente desenlace.

Una historia impactante enmarcada en los cruentos años de la posguerra mundial y con el tema del exterminio judío por parte de los nazis como caldo de cultivo.

Booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?v=hIWOxwecS7s&t=31s