Espacio de CARTAGENA HISTORIA en Casa del Libro
On 22 mayo, 2019 | 0 Comments

La tienda en ESPACIO MEDITERRÁNEO de la Trimilenaria reserva hueco a FOTOHISTORIA e ICUE

Llegan los primeros títulos de la COLECCIÓN CARTAGENA al espacio que ha reservado CASA DEL LIBRO de Cartagena (CENTRO COMERCIAL ESPACIO MEDITERRÁNEO): FOTOHISTORIA DE CARTAGENA 1 y 2, e ICUE.

Casa del Libro dedicada un bloque específico a los libros que narran la historia de la ciudad trimilenaria. Cartagena se lo merece, al igual que los libros de MALBEC EDICIONES y MALBEC POCKET. Por el momento, «se han colado tres títulos» de Luis Miguel Pérez Adan y de Inocencio Víctor Ros.

De la mano del distribuidor oficial de MALBEC para Casa del Libro: TALLER DE PRENSA, han llegado al Centro Comercial Espacio Mediterráneo dos ensayos históricos esenciales para comprender, en imágenes, el devenir de CARTAGENA en los últimos siglos.

Pérez Adán e Inocencio Víctor Ros

Las obras del cronista oficial de Cartagena, el historiador y arqueólogo Luis Miguel Pérez Adán, que además se encuentran entre las más vendidas de MALBEC EDICIONES, se pueden adquirir sin problemas en la tienda de CASA DEL LIBRO. También la novela corta del escritor cartagenero Inocencio Víctor Ros. Se trata de una historia de ficción ambientada en la época de Cartagineses y Romanos.

«Esperemos que la acogida por parte del gran público y de los amantes de Cartagena y su historia sea importante«, apunta el editor Javier Salinas, «y así podremos incorporar nuevos títulos. Es mi deseo y el de TALLER DE PRENSA».

Que lleguen nuevos títulos…

Para Javier Salinas, es fundamental que CASA DEL LIBRO incorpore el resto de títulos relacionados con la historia de Cartagena (ensayo o ficción), algunos de ellos «pertenecientes a nuestra CARTAGENA COLECCIÓN»: Relojes de Torre, Hundimiento del Sirio, Hotel Mandarache, El triángulo de Aníbal, por poner algunos ejemplos de lo editado por MALBEC.

Se trata «de un nuevo paso para hacer llegar la obra sobre Cartagena a cuantos más lectores sea posible«, una circunstancia «que no es tan sencilla a simple vista» dada las especiales «circunstancias que rodean el mercado literario nacional», matiza Javier Salinas Ramos.