El escritor Paco Sampalo se une a Malbec Ediciones
On 9 mayo, 2016 | 0 Comments

El escritor de San Fernando (Cádiz) propone La maldición de los duros antiguos

Paco S. Sampalo es el nombre del nuevo fichaje de Malbec Ediciones. Es de la localidad gaditana de San Fernando y llega para quedarse con La maldición de los duros antiguos.

Así lo ha anunciado el editor Javier Salinas en su cuenta de Facebook: 

“En Malbec no paramos… Seguimos caminando… Hemos firmado cuatro nuevos contratos con cuatro grandes autores… Y los que seguirán. Pero hoy, como estamos en Cádiz, queremos anunciar nuestra nueva apuesta. Se trata de un joven de San Fernando (esa tierra grande y genuina): Paco S. Sampalo, con su novela La maldición de los duros antiguos, que será un bombazo. Ambientada en plenos carnavales de Cádiz. Novela negra de la buena, buena… Y engancha desde el principio. Enhorabuena a su autor, que ya forma parte de la familia MALBEC. Esta semana daremos a conocer los nombres de los otros tres escritores aunque muchos ya se han presentado por las redes y por estas tierras virtuales…

 

Sobre Paco S. Sampalo:

¿Quién es? ¿Qué cuenta? Decide tú mism@. Es ilusión lo que escribe, lo que siente y por supuesto lo que piensa.

Paco Sánchez Sampalo nació en San Fernando (Cádiz) en 1987, cuna de la libertad y del arte, donde afloró su infancia, impregnada siempre de esa idiosincrasia tan especial.

Su juventud pasó a estar más ligada a Cádiz, donde se diplomó en Ciencias Económicas y Empresariales y donde actualmente reside.

Siempre le ha apasionado la escritura, y a pesar de ser un joven azotado por la inoportunidad de la crisis, ha sacado fuerzas y esperanzas para hacernos llegar parte de su alma en forma de esta novela.