Entrevista a Cristóbal Terrer En el jardín del inglés
On 8 septiembre, 2016 | 0 Comments

El blog dedica su nueva entrada a diseccionar la novela Cameron

Amplia entrevista a Cristóbal Terrer en el blog literario En el jardín del inglés para hablar pormenorizadamente de la novela negra Cameron, que a estas alturas se está convirtiendo en una de las sensaciones de Malbec Ediciones, la nueva editorial de Cartagena.

En esta publicación, el propio Cristóbal Terrer relata lo siguiente:

«Cameron es una novela a la que venía dándole vueltas desde hace muchos años, pero no fue hasta este pasado año en que tuve algo más de tiempo y las ideas completamente claras, cuando me decidí a embarcarme en esta aventura en que se ha convertido Cameron.

Sentía la necesidad de contar una serie de historias, y mi mayor sueño era que algún día fuera publicada, como así ha sido gracias a la confianza de Malbec Ediciones. Sobre todo me interesaba reflexionar sobre una serie de temas y asuntos, así que el trasfondo de novela negra, es solo la excusa para hablar de los temas que a mí realmente más me interesaban. Temas como el amor, la familia, el destino,  la sociedad actual, la crisis económica, el papel de las redes sociales o el influjo del universo y esa sensación de vacío que todos sentimos cuando miramos hacia las estrellas».

También este escritor murciano habla sobre sus futuros proyectos literarios:

«Pues mi próximo proyecto será bastante distinto en cuanto a la historia, no así tanto en la forma, como decía antes, quiero seguir siendo fiel a mi particular estilo de contar las cosas, aunque eso no agrade a todo el mundo o no todo el mundo lo entienda.

Dejaré de lado la novela negra para adentrarme en una historia con toques de ciencia ficción. Habrá una historia de amor, reflexiones sobre el estado de nuestro planeta Tierra, sobre el universo y la religión, así como una historia de un astronauta que protagoniza su particular descenso a los infiernos».

La entrevista completa:

Entrevista: Cristóbal Terrer