Blog

pilar portada diente nubes

La autora madrileña firmará ejemplares este 8 de diciembre en CASA DEL LIBRO de CARTAGENA

La escritora y autora de MALBEC EDICIONES, Pilar Fernández Senac, número 1 gracias a sus ventas de COMO DIENTE DE LEÓN y EL DOMADOR DE NUBES, ha mantenido distintos encuentros con lectores y lectoras de sus obras y el próximo 8 de diciembre, a partir de las cinco y media de la tarde, firmará ejemplares de sus libros en librería CASA DEL LIBRO CARTAGENA – ESPACIO MEDITERRÁNEO.

En primer lugar, y a finales del mes de noviembre, la escritora afincanda en La Unión, de la mano de la Biblioteca Municipal de Cartagena, mantuvo un encuentro con integrantes del Club de Lectura del Centro de Mayores de la Calle Juan Fernández, que leyeron previamente Como diente de león. 

Tras este interesante evento literario, Pilar Fernández Senac comentó en redes que «es algo maravilloso encontrarte con lectores y debatir con ellos la historia, desgranando detalles y posibilidades. Es un aprendizaje fabuloso compartir discusiones sanas y con argumentos. Muchísimas gracias por hacerme sentir tan bien, gracias M Carmen Rodal por coordinarlo todo».

Poco después, la autora de COMO DIENTE DE LEÓN, y junto a otra de las más relevantes escritoras del panorama literario regional, Lola Gutiérrez, participó en el Casino de Cartagena (calle Mayor) en un debate y tertulia sobre LITERATURA DE MUJERES. Fue una mesa que preparó la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores de la Calle Mayor.

Nuevo encuentro literario

Tras el nuevo encuentro literario, Pilar Fernández Senac ha resaltado: «fabulosa tarde del lunes. Lola Gutiérrez y yo charlamos de libros, literatura, mujeres y compartimos un pedacito de nuestras historias. Gracias a la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores, a Cari y a Juana por su cariño y atención. Espero que esta no sea la última vez que podamos compartir un rato».

Y la nueva oportunidad, como decíamos, este 8 de diciembre, en pleno puente, en CASA DEL LIBRO CARTAGENA. Una oportunidad única para conocer a esta brillante y prometedora escritora que promete grandes creaciones…