Emma Sagen en el blog Simplemente MJ
On 17 abril, 2017 | 0 Comments

La autora de Malbec habla sobre su primera obra literaria Perigeo Azul, editada por Malbec

En el blog literario SIMPLEMENTE MJ, la joven escritora residente en Madrid, Emma Sagen, autora de Perigeo Azul, habla sobre su experiencia literaria y explica las razones del porqué adquirir esta libro ahora que se acerca una fecha imprescindible, 23 de abril, Día del Libro.

Emma Sagen afirma en este interesante blog que «mi primera y única novela publicada ha sido Perigeo Azul. Se publicó en diciembre a través de la editorial Malbec Ediciones a la que mandé el manuscrito varios meses antes y les encantó la novela y mi idea del proyecto Perigeo (Serán varias novelas interrelacionadas que llevarán por título Perigeo Rojo, Blanco, Negro y MarrónPerigeo Azul es un thriller que mezcla perfectamente los elementos más reconocibles del género con otros de los libros de fantasía épica o fantasía para adultos».

Actualmente la novela se puede adquirir en Amazon en su formato digital, en la Fnac y la Casa del Libro. «Pero podéis encontrar muchos más puntos de venta e información en www.mundoperigeo.com«.

También señala que «la gente debería regalar mi libro porque es una novela que hace soñar despierto y te embarca en una aventura de película que te arrastra desde la primera página.

La novela tiene unas descripciones detalladas y un elenco de personajes maravilloso, haciendo especial hincapié en unos personajes secundarios que se ganarán la empatía del lector desde el principio, algo fundamental cuando hablamos de este tipo de novela fantástica, que mezcla realidad (una agencia secreta instalada en Madrid) con elementos de novela fantástica».

La información completa en el propio blog: 

http://simplementemj.com/primer-libro-escritor-1/