Emma Sagen bate récord de firmas en una sola jornada
On 12 junio, 2017 | 0 Comments

Perigeo Azul fue la novela más demanda  el 10 de junio en Casa del Libro de Madrid

Éxito rotundo. Así de claro se muestra el editor de Malbec, Javier Salinas, tras la firma de ejemplares de Perigeo Azul por parte de su autora, Emma Sagen que bate récord de venta en una sola jornada.

Fue el pasado día 10 de junio en Casa del Libro de Madrid (calle Alcalá) donde además “fuimos muy bien recibidos y nos sentimos como en casa”, asegura Salinas.

Tanto por la mañana como por la tarde, el ritmo de firmas de ejemplares de Perigeo Azul fue más que notable, incluso antes de empezar el evento literario, en el que estuvo presente en propio editor de Malbec, Javier Salinas, ya había lectores esperando la presencia de Emma Sagen que durante todo el día, desde las doce de la mañana hasta las nueve de la noche atendió uno a uno a sus viejos y nuevos lectores.

Emma Sagen, al finalizar el evento, manifestó su satisfacción ante “la gran acogida y el calor recibido de los futuros lectores que incluso se han llevado el libro a pares“. También quiso agradecer “el gran apoyo que está dando a Perigeo Azul la Casa del Libro, en una clara apuesta por Malbec y por mi obra“.

Desde la Casa del Libro también se mostró cierta satisfacción ante la firma de ejemplares, que como aseguran a Malbec, ha sido una de las más exitosas de los últimos tiempos. No en vano, se han solicitado a Taller de Prensa y Comunicación, distribuidora de Malbec y organizadora del evento, nuevos ejemplares que ya están a la venta en la planta baja de la librería, una de las más importantes de todo Madrid.

Sinopsis:

Pocas personas podrían imaginar que bajo los vestigios de lo que un día fue el Palacio del Buen Retiro de Madrid, se hubiera construido un complejo gubernamental de alto secreto. ¿Quién iba a suponer que bajo sus cimientos se albergarían hoy día los mayores secretos y encerraría a los hombres más peligrosos del mundo?

El Preso del Agua era uno de ellos y consiguió lo imposible. Escapar. Durante su huida se nos desvelará su sorprendente historia que, a través de unos extraños sueños, le llevarán a un pequeño pueblo del Pirineo Aragonés.

Al mismo tiempo Rodrigo, un universitario recién llegado a tan remoto lugar, se empieza a dar cuenta de que el pueblo oculta un secreto muy antiguo y bien preservado. Pronto se verá envuelto en una aventura que cambiará su vida y su forma de ver el mundo tal y como lo conocemos ahora.

Sobre Emma Sagen:

Emma Sagen nació en Cardiff (Reino Unido) un 23 de junio en la noche más corta del año. De ahí su fascinación por todo lo que rodea al solsticio de invierno y de verano. De esa influencia nace Perigeo, la colección de libros que se desarrolla bajo el poder y la atenta mirada de la Luna.

De padre galés y madre española estudió y creció en la cervantina ciudad de Alcalá de Henares. Se licenció en Económicas en la UAH pero jamás dejó de lado la literatura.

Es ganadora de varios premios de relatos infantiles y juveniles que la llevaron a escribir Perigeo Azul, primer volumen de la saga, donde enlaza los mundos real e imaginario de forma magistral.

Más información sobre la autora y su obra la encontraréis en www.mundoperigeo.com