El UNIVERSO BENET llega a CASANOVA de Barcelona
On 17 julio, 2018 | 0 Comments

Presentación el 24 de julio con su creador: Juan Tebar y el protagonista de la serie

BENET está de moda, BENET es una de las sensaciones literarias de este verano; y quiere seguir siéndolo ahora en Barcelona. Allí, en CASANOVA FOTOGRAFÍA se presenta, el martes 24 de julio, a las siete de la tarde, la novela con la presencia de su creador, Juan Tebar, y al tiempo autor del guion de la flamante serie de TV, BENET. En su compañía, el actor protagonista, Víctor Sánchez.

Es uno de los espacios en Barcelona emblemáticos para todo lo concerniente a la fotografía y al mundo audiovisual: local especializado en material fotográfico con estudio y revelado, además de cámaras de vídeo e informática. Es CASANOVA FOTO. Allí, en Ronda de la Universita, 35, desembarcará UNIVERSO BENET y su novela escrita por Javier Salinas Ramos, editor de MALBEC EDICIONES, con la presencia de sus principales promotores: Juan Tebar y Víctor Sánchez.

En Barcelona se hablará mucho de cine, de literatura y de este trepidante thriller ambientado en la costa del Mediterráneo (parte de él también transcurre en la ciudad condal). Y lo harán en esta ocasión dos creadores que han sido artífices, desde sus cimientos, del engranaje que supone BENET y todo su universo, muy salvaje y repleto de acción.

Antes, y para hacer boca, ambos han contado detalles de este thriller televisivo y literario a lo largo de una entrevista que aquí incorporamos:

Sinopsis BENET, la novela:

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET, la novela: un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.

«Con este libro sentirás, en primera persona, tensión e intriga; te sumergirás en un auténtico complot de Estado, en una trepidante investigación policial; y serás parte del drama y de las fuertes emociones que vivirá su protagonista…»

Compra el libro (formato digital) en el siguiente enlace por solo 2,99 euros: