El Universo BENET llega a Casa del Libro de Murcia
On 6 octubre, 2018 | 0 Comments

Exitosa firma de ejemplares con proyección del making off de la serie de TV

En Casa del Libro de Murcia tuvo lugar un nuevo evento BENET; el universo BENET volvió a congregar a fieles y nuevos seguidores de esta serie de TV, de la que se ha rodado un episodio y cuya primera temporada se ha transformado en la exitosa novela que edita MALBEC EDICIONES en formato de lujo con tapa dura.

El propio autor de BENET, Juan Tebar, no faltó a la cita, y lo hizo en esta ocasión acompañado del editor y escritor de la adaptación en formato novela, Javier Salinas. Y ambos dieron a conocer detalles de este thriller de acción que se está convirtiendo en uno de los libros más vendidos en este 2018 por la editorial de Cartagena.

La novela BENET es una fiel adaptación del guion creado por Juan Tebar; una serie de televisión de once capítulos (primera temporada) que ahora se traducen en 316 páginas de pura acción literaria. Y es que BENET, tal y como se expuso en Casa del Libro de Murcia, es un thriller de acción repleto de tensión, suspense y drama protagonizado por un hombre, Álex Benet, que se ve envuelto en un conflicto entre mafias por casualidad al verse inmerso en un tiroteo que se produce en el Puerto de Cartagena.

Y es que, como reza el eslogan de BENET: Hasta dónde estarías dispuesto a llegar si todo lo que amas, todo por lo que has luchado, un día desapareciera…

Con este libro sentirás, en primera persona, tensión e intriga; te sumergirás en un auténtico complot de Estado, en una trepidante investigación policial; y serás parte del drama y de las fuertes emociones que vivirá su protagonista, Álex Benet.

La obra se encuentra a la venta también en formato digital, a través de KINDLE AMAZON, por tan solo 2,99 euros.