Blog

Resurgir Oscuridad Miguel PORTADA

Gran aceptación de crítica y público de la novela de fantasía épica creada por Miguel Ángel Calderón

EL RESURGIR DE LA OSCURIDAD. Es el título del debut literario de un joven autor que promete y mucho dentro del ámbito literario. Su nombre: Miguel Ángel Calderón Santisteban. En poco menos de un mes está batiendo récord de ventas en este 2020 e incluso ha alcanzado el top 100 en AMAZON dentro de la categoría de FANTASÍA ÉPICA.

EL RESURGIR DE LA OSCURIDAD es la primera parte de la trilogía LAS CRÓNICAS DE CÓROVAND, en la que se explora el fantasioso mundo de Egón y sus lugares más recónditos y escondidos.

MALBEC EDICIONES publica una nueva novela de fantasía épica, de nuevos y alternativos mundos en la línea de JUEGO DE TRONOS o EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de Tolkien, bajo la creación del joven escritor Miguel Ángel Calderón.

Además de las ventas, los primeros lectores están aplaudiendo de manera decidida al joven creador que ideó esta obra con tan solo 16 años.

  • Empiezas y no paras! Buena lectura!
  • El mejor libro que he leído en mucho tiempo. Cada página que leía me pedía leer otra más, porque cada párrafo te tiene en el borde de la silla. Los personajes se sienten humanos y salen del papel para acompañarte por toda la novela, y a veces se quedan contigo después de cerrar el libro. Se lo he regalado a mis primas y me dicen lo mismo, porque han alucinado con la novela. Sin duda una revelación literaria inesperada. De las pocas cosas buenas que hay en este 2020. No puedo esperar a la segunda parte.
  • Voy por la mitad del libro, la verdad que promete bastante. La historia me tiene bastante enganchada y cuesta dejarlo.

Sinopsis EL RESURGIR DE LA OSCURIDAD:

Ni en las tierras perdidas en el confín del mundo pudo encontrar una vida tranquila. Acompañado por una joven que oculta más de lo que aparenta, Tólibar se verá obligado a recorrer las tierras de Egón en busca de la justicia que se le ha denegado, pero nunca esperaba tener que hacerlo mientras un mal antiguo regresaba a su mundo

La traición, la injusticia, el dolor y la necesidad son el marco que permite discernir la verdadera naturaleza de sus habitantes, que jamás debieron despertar aquello que debería haber permanecido en el olvido por siempre.

«El pasado solo permanece en nuestras cicatrices. Nuestras mentiras, nuestros fracasos… se quedan en nuestra piel para que no los olvidemos.»

SOBRE EL AUTOR:

Miguel Ángel Calderón (Cartagena, 2002). Alumno de Medicina en la UMU. Desde el principio de sus años escolares, muestra una pasión por la lectura que le valdrá para saltar entre la poesía, la novela, el teatro, el ensayo y los grandes clásicos de la literatura universal.
Cultiva su imaginación tanto con grandes autores como Lovecraft, García Lorca, Laura Gallego, Tolkien o Hemingway, además de con artículos científicos.
A los 16 años empieza a dar forma al proyecto Crónicas de Córovand, donde encuentra un refugio de la realidad en la que vive y donde los personajes son emoción y contradicción en estado puro.