Blog

mira lo que nos ha traido el gato, relatos

Excelentes críticas y amplias ventas del libro de relatos de SALVADOR L. FRUTOS

¡MIRA LO QUE NOS HA TRAÍDO EL GATO! se está convirtiendo en la gran sorpresa editorial en la región de Murcia, al menos en el terreno de los relatos, de los últimos dos años. Excelentes críticas y gran apoyo del público le sirven para que haya alcanzado una segunda edición y su autor, Salvador Lacárcel Frutos esté presente en diversos eventos literarios: ferias, firmas, conferencias…

En esta ocasión, nuevamente, dos importantes páginas y clubs de lectura han recomendado la lectura de los relatos que componen este libro.

Así, a través de Instagram, el CLUB DE LECTURA: EL PLACER DE LEER, ha resaltado las cualidades de este memorable libro editado por MALBEC EDICIONES. Aquí el enlace: https://www.instagram.com/cl.elplacerdeleer/

Por otra parte, el blog de NA MARTA ha destacado con una elevada puntuación en saber hacer literario del escritor murciano. «Nos encontraremos con una diversidad de relatos, cada uno diferente y fuera de los común, llenos de suspense, de terror, de misterio, historias normales repletas de rutinas y cotidianidad, de sexo, de fantasía, de religión y, por supuesto, repleto de emociones».

Estilo ágil y dinámico

El estilo del autor es «ágil, sencillo y dinámico. Con un lenguaje coloquial sabe muy bien cómo acentuar los momentos de tensión y misterio, dándole algún que otro giro inesperado con el fin de sorprenderte».

Tanto la «portada como el título nos llaman, de ahí que tengamos su atención.  El propio autor nos alerta de cada relato, que tengamos cuidado con la curiosidad y, que no nos dejemos llevar por las apariencias».

Como es normal, me ha gustado algún relato más que otro como El número 7,  Habitación de hotel, Taller de escritura creativa, Campeonato macabro, pero, en su conjunto «suponen una lectura entretenida ya que son muy diferentes cada uno de ellos. Cada relato muestra la imaginación del autor «en su máxima plenitud» pero el Salvador Lacárcel tampoco es ajeno a la vida actual de ahora y, dos de sus relatos están creados durante el confinamiento.

En definitiva, ¡Mira lo que nos ha traído el gato! es «una recopilación de relatos sorprendentes y originales que suponen una buena lectura. Espero que les deis una oportunidad.»

http://namartaielsllibres.blogspot.com/2021/03/resena-de-mira-lo-que-nos-has-traido-el.html