El PAJARITO de Hugo Valero vuela alto en Casa del Libro
On 30 noviembre, 2018 | 0 Comments

Casi agotados los ejemplares de este espléndido y sugerente thriller psicológico

PAJARITO es una obra magna dentro del abanico literario de MALBEC EDICIONES. Esta novela del escritor Hugo Valero Muñoz vuela alto en Casa del Libro. En la tienda de Cartagena (Centro Comercial Espacio Mediterráneo) casi agota ejemplares, al igual que ya ha agotado ejemplares en las librerías de Cartagena y Murcia.

«El éxito es indudable y en las últimas fechas además estamos notando un repunte de seguidores y lectores afines a MALBEC EDICIONES. Tras tres años y casi 55 títulos nos sentimos orgullos, aunque pedimos que disculpen nuestra osadía«.

Hugo Valero, tras su firma de ejemplares de PAJARITO en CASA DEL LIBRO, ha mostrado su satisfacción por la asombrosa acogida que está teniendo entre los lectores y entre la crítica especializada. De hecho, el libro «espero que vuele por toda la geografía española. Esa es mi intención«.

La obra, un thriller psicológico, de suspense, misterio y fuertes emociones, parte de los agravios que sufre una joven de 16 años que vive un día a día tormentoso a causa del acoso escolar. Esa joven es ese pajarito que decide volar, un vuelo que resultará inimaginable ni para ella ni para el que se decida a leer las 300 páginas de este libro excepcional.

Sinopsis PAJARITO:

«UN THRILLER PSICOLÓGICO EN EL QUE NADA ES LO QUE PARECE; SUS GIROS CONSTANTES NO TE DEJARÁN RESPIRAR… UNA MEZCLA PERFECTA DE INTRIGA Y SUSPENSE»

Es difícil levantarse cada día cuando lo que te espera no es de tu agrado…

Silvia, una muchacha de dieciséis años, debe soportar a un grupo de compañeras que se dedica a amargarle la vida en el instituto; en silencio, sin la ayuda de su madre, que la ignora para dedicarse a su trabajo.

Cansada de la situación, da un giro a su vida y toma comienza a tomar las riendas, rompiendo con todo lo anterior.

La joven inicia así una aventura en la que buscará cumplir los sueños propios de su edad: alcanzar la fama y el éxito por todos los medios a su alcance.

Una novela actual en la que se mezclan sentimientos y acción, deseo y realidad. Una historia en la que se retratan los anhelos básicos del ser humano: independencia, libertad y la búsqueda de la felicidad…. Y en la que nada es lo que parece.