EL MUNDO ROJO: un thriller apocalíptico apasionante
On 25 julio, 2018 | 0 Comments

Crítica literaria en el blog de Bey Acosta al libro de Jose Callado

El mundo rojo y el cuarto jinete fue el debut literario del escritor Jose Callado, que llegó de la mano de MALBEC EDICIONES a inicios de 2016. Se trata de un thriller apocalíptico apasionante, como reseña el blog El pequeño rinconcito de Bey.

Esta novela vibrante sigue de plena actualidad, tanto por su fondo como por su forma, por su estructura, sus personajes, su narrativa y su suspense continuo, tal y como se refleja en esta nueva crítica de unos de los primeros libros publicados por MALBEC.

El mundo rojo y el cuarto  jinete ha sido un libro que “me ha sorprendido mucho”, señala Bey, un thriller apasionante, rodeado de misterio y de oscuridad. “Con él seguí un ritual que cada vez realizo más a menudo, no leí la sinopsis, simplemente observé la portada y el título durante unos minutos, y me dejé llevar”.
La prosa sencilla del autor y sobre todo, la buena caracterización de los personajes,  tan bien marcados, “consiguen atrapar al lector desde la primera página, haciéndole participe de sus vidas: Cuatro personajes, cuatro  vidas que se unirán para un bien común”.

Es increíble como el autor, señala el blog, “consigue unir los hilos, hilar la trama con tal precisión y soltura. “El apocalipsis, las sectas y todo el submundo, como ya habréis imaginado, son complejos y sin embargo el autor ha conseguido que su lectura sea ágil”.

En El mundo rojo, vivimos “un final apocalíptico que me ha tenido hiperventilado entre sus páginas. Hay recordar que en todos nuestros años de historia, muchas noticias sobre sectas han ocupado las portadas de muchos periódicos, por sus atrocidades, sus creencias y sus finales catastróficos”.

Consigue EL MUNDO ROJO gratis en KINDLE UNLIMITED o a 2,99 euros en KINDLE AMAZON: