Blog

carlos dosel legado mal 2

La novela de Carlos Dosel alcanzó el NÚMERO 1 en ventas digitales en toda España

MALBEC y Carlos Dosel debutaron hace seis años; un arranque editorial y literario inmejorable con unas de las novelas negras más alabadas por crítica y público que llega ahora a KINDLE AMAZON en una nueva edición revisada: EL LEGADO DEL MAL.

Además, el propio Carlos Dosel junto a su editor, Javier Salinas, participará en la feria literaria que promueve TALLER DE PRENSA en la playa de las palmeras de LOS NAREJOS (Los Alcázares) el 3 de agosto a partir de las siete, Firmará ejemplares de EL LEGADO DEL MAL y SOMBRAS EN EL FARO.

Tercera edición de esta novela histórica, negra, de misterio y suspense inspirada en HECHOS REALES y creada por Carlos Dosel. Su debut alcanzó el NÚMERO GLOBAL en KINDLE AMAZON y es hoy BEST SELLER en Malbec Ediciones y la más vendida en formato digital.


Años 70. Madrid. España. El inspector Javier Manzano se hace cargo de la investigación de unos misteriosos crímenes en los que contará con la inesperada ayuda de Cristina, una joven estudiante de Psicología. La Alemania Nazi más cerca que nunca en esta novela negra y policíaca redonda, que aúna una gran cantidad de géneros: misterio, suspense, crímenes, tintes fantásticos, amor apasionante y claros elementos de novela histórica.

Por todo ello, la obra EL LEGADO DEL MAL es considerada uno de los mejores libros de misterio y suspense y alcanzó durante semanas el NÚMERO 1 en ventas EN KINDLE AMAZON ESPAÑA.

LA CRÍTICA:

«Si te gustan los misterios, los casos que tienen como protagonista a un asesino en serie y todo lo relacionado con la II Guerra Mundial y la Alemania nazi, no te puedes perder esta novela negra y policíaca en español»

«El inspector Javier Manzano es un personaje perfecto que merece una saga, y además la novela cuenta con otro personaje, Cristina, que introduce en esta novela histórica kindle, unos elementos fantásticos gracias a su peculiar don, que le otorga una especial clarividencia que será de gran ayuda para resolver los asesinatos que narra la historia»

«Una novela negra española perfectamente documentada: en cada página descubrimos gran cantidad de elementos del universo policíaco y de la Alemania nazi, que jugará un papel muy importante en la trama. Por todo ello, ha sido líder de ventas en la editorial Malbec y uno de los mejores libros de 2016»

«Si eres un apasionado de la novela negra, no dejes la oportunidad de descubrir esta obra llena de acción, asesinatos terroríficos y pasajes de auténtico suspense que mantienen al lector atrapado desde la primera hoja, 100% suspense y terror.» «Una novela que corta la respiración en cada palabra. El suspense y el terror están servidos». (Dulces de Prensa)

«Adéntrate en esta fascinante trama de suspense y terror, donde el miedo y la tensión se reúnen para dar al lector una dosis de buena adrenalina». (Javier Salinas, editor)

SINOPSIS de EL LEGADO DEL MAL:

Madrid, finales de 1972. Una ola de crímenes se cierne sobre la capital. El inspector que lleva el caso, Javier Manzano, trata de descubrir al asesino. Un amor perdido y un diario cuidadosamente guardado encierran un secreto en el que se oculta toda la verdad. Cristina es una joven estudiante de Psicología. Gracias a su don especial, se verá envuelta en esta investigación sin precedentes para descubrir lo que se esconde tras los brutales asesinatos. Ambos se unen para atrapar al mayor psicópata asesino de todos los tiempos, que se oculta en un pasado turbio, lleno de dolor y odio. Ninguno de los dos podrá imaginar el desenlace de todos esos horribles sucesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *