EL HOSTAL DEL INGLÉS, libro recomendado por la plataforma EBROLIS
On 28 mayo, 2020 | 0 Comments

La obra de Francisco José Segura Garrido, a 0,99 euros en KINDLE AMAZON

A lo largo de solo 4 días, el libro EL HOSTAL DEL INGLÉS, de Francisco José Segura Garrrido, estará en promoción en KINDLE AMAZON por solo 0,99 euros. Así lo recalca la plataforma EBROLIS, que lo recomiendo a sus suscriptores esta semana.

https://www.ebrolis.com/librosrecomendadosparati

«Un thriller repleto de misterio«. Así destaca EBROLIS la novela negra de Francisco José Garrido, uno de los libros más vendidos de MALBEC EDICIONES en la plataforma digital y especialmente en lo que va de año 2020.

Opiniones de lectores de EL HOSTAL DEL INGLÉS:

  • Magnífica obra literaria aunque sea de los años del 75 al 79 pues la historia, el argumento y la buena forma de escribir del autor, hace que sea emocionante y que no se echen de menos los móviles y ordenadores. Crímenes antiguos que se mezclan con otros del presente, políticos, peces gordos y guardias civiles en trata de mujeres y drogas además de prostitución. Lo difícil será pillarlos.
  • Me recomendaron el libro y no me ha defraudado. Esta novela tiene de todo: intriga, suspense, investigación policial. Sorprendente y adictiva. Me ha encantado!!!
  • Gran escritor con vocavulario correcto sin confundir. Entretenido e interesante. Lo recomiendo a quien quiera pasar un buen rato con un trabajo policiaco sin las fantasias de la tele.

EL HOSTAL DEL INGLÉS: SUSPENSE POLICIAL ESPAÑOL

Novela negra española perteneciente a la saga de inspector de Policía Martín Campillo ambientada en Cartagena y en la bahía de Portmán. Transcurre entre los años 50 y 70 del pasado siglo; la gran obra de Francisco José Segura Garrido, que regresa tras LA CHICA OLVIDADA. Nos trasladamos a septiembre de 1975. En el cerrado Hostal Dorado, ahora edificio abandonado, se produce un incendio que descubre el cadáver de un hombre anteriormente asesinado: Ramón Freire. Martín Campillo inicia la investigación del caso que nos acercará a la particular figura del inglés Aidem Collins.

LO QUE DICE LA CRÍTICA:

***Una de las más interesantes novelas negras españolas protagonizada por Martín Campillo, el inspector de Policía de CARTAGENA.

***El autor elabora una trama magistral de suspense e investigación policial con acertados flash-back.

***Una obra rodeada de misterio pero que a la vez destila emoción y nos produce mucha nostalgia ante el devenir en la vida del inglés.