El embrión de Malbec Ediciones ya en marcha
On 10 julio, 2015 | 0 Comments

 

El embrión de Malbec Ediciones ya en marcha

Un nuevo proyecto editorial se está forjando desde la ciudad de Cartagena, en España bajo la marca MALBEC EDICIONES, de alta en Facebook y en Internet a través de www.malbecediciones.com y un primer lugar de contacto por email: info@malbecediciones.com.

El periodista y escritor, Javier Salinas, es el encargado de dar forma a este proyecto que nacerá formalmente en noviembre de 2015. El creativo Santiago González será el encargado de trabajar en los aspectos visuales. Por el momento ha diseñado el logo y trabajará en la maquetación y creación de portadas y cubiertas de cada uno de los libros.

En un primer anuncio, desde Malbec se afirma: “Nace en Cartagena una nueva editorial independiente. Nuestros objetivos, difundir la cultura a través de la lectura, dar a conocer a nuevos autores y poner todo nuestro empeño, cariño e ilusión en cada proyecto empresarial. Creemos en los libros, creemos en este talento escondido de tantos y tantos escritores. Malbec trabajará bajo las modalidades de autoedición y edición tradicional. También hará libros por encargo, desarrollo de marketing editorial, distribución, correcciones literarias, maquetación, ilustraciones y videocreación. Contacta con nosotros en 634 558868”.