Dulces de Prensa se alía con la novela Como diente de león
On 8 junio, 2016 | 0 Comments

El blog entrevista a la autora Malbec, Pilar Fernández Senac

Dulces de Prensa, el blog literario, de ocio, cultura y viajes, ha entrevistado a la autora de Como diente de león, Pilar Fernández Senac.

Bajo el título: «Como diente de león, el debut literario de Pilar Fernández Senac», la autora de Malbec Ediciones, señala que la novela «es una historia muy emotiva, en la que Diana, su protagonista, tiene que enfrentarse a un momento muy difícil en su vida, que más adelante aún se complica algo más. Todo ello remueve un mundo que ella creía seguro y se ve obligada a encarar esos cambios, haciéndolo de la mejor forma que sabe. Es una historia muy psicológica, donde las emociones de la protagonista tienen un papel destacado en el desarrollo de la trama, Diana nos arrastra con ella en todo su proceso. Pero sobre todo, creo que es una historia muy real, donde los personajes podríamos se cualquiera de nosotros».

De narrativa eficaz, profunda y emocional; que cuenta historias que desgarran en lo más profundo de nuestras almas y que buscan huir entre los espacios en blanco de cada párrafo, de cada línea, de cada página.

Como diente de león es el título de la primera obra literaria de Pilar Fernández Senac (que ha visto la luz bajo el sello de Malbec Ediciones), gracias a la cual hemos visto nacer un gran talento que dará mucho juego en esto de los libros, las letras y las novelas.

Pilar Fernández Senac es licenciada en Ciencias de la Educación y Filosofía por la UNED aunque, “nunca llegué a ejercer mi profesión como tal porque desde hace unos diez años me dediqué a ser mamá a tiempo completo”. Es por tanto, “fan de mi familia, de la lectura, la música y desde hace tres años de la capoeira, que practico asiduamente”.

 

Aquí el enlace de la entrevista al completo:

Como diente de león, el debut literario de Pilar Fernández Senac