Dosel y su Legado, en San Pedro del Pinatar
On 21 septiembre, 2017 | 0 Comments

El Legado del mal, tercera edición, en el Museo Barón de Benifayó

El próximo 22 de septiembre, a partir de las ocho y media de la tarde, Carlos Dosel presentará la tercera edición de EL LEGADO DEL MAL. Será en San Pedro del Pinatar, en concreto en el MUSEO BARÓN DE BENIFAYÓ. El magnífico cartel promocional está diseñado por Pedro Villanueva.

El autor cartagenero Carlos Dosel, dará a conocer en el Museo Barón de Benifayó su primera novela El legado del Mal, ya por la tercera edición. Hoy ha estado en el magacín de Radio Pinatar para hablar de su libro, una novela negra cargada de tensión, asesinatos, terror y mucho suspense. En ella ha hablado sobre su trayectoria vital y profesional, sobre cómo se gestó su primera y brillante novela, una obra «multigénero, con terror psicológico, ficción histórica, romanticismo y novela negra y policíaca«.

ENTREVISTA COMPLETA:

Entrevista a Carlos Dosel en RADIO PINATAR

Y como afirma Carlos Dosel, en las redes sociales, «Marcos David Gracia, director del Museo Barón de Benifayó, me abre sus puertas para la presentación de El Legado del Mal, en el maravilloso pueblo costero San Pedro del Pinatar. Gracias por tan sensacional y estupenda oportunidad. Espero veros allí junto con las autoridades locales».

El director del Museo Barón de Benifayó, Marcos David Gracia, presentará a Carlos Dosel, junto a la concejal de Cultura y Clara Ferreiro, ha afirmado en Facebook que es «un placer presentar mañana el tercer libro de 2017 en el Museo Municipal, que junto con las cuatro exposiciones y otras actividades en lo que llevamos de año, hacen posible que sea uno de los Museos más activos de la Región».

José Carlos García Cordón, conocido literariamente como Carlos Dosel (Cartagena, 1970) estudió técnico especialista en electricidad industrial, entre otras titulaciones. A pesar de ello , su gran debilidad siempre ha sido el mundo de las letras, ya que desde su adolescencia tenía muy claro en lo que en realidad deseaba era escribir.  Su pasión por la lectura le ha llevado a cruzar la línea y lanzarse a publicar su novela El legado del Mal, novela ambientada en el Madrid de principios de los 70.

La gran acogida de esta publicación ha hecho posible que vaya por la tercera edición.

Y como ha señalado el editor Javier Salinas Ramos, «el éxito de este libro es espectacular, lo que nos enorgullece por ser la primera novela editada por Malbec. No en vano, en conjunto, entre papel y digital, hoy EL LEGADO DEL MAL es la obra literaria NÚMERO 1 de Malbec«.