Dosel, invitado en ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena Ser
On 1 febrero, 2016 | 0 Comments

El escritor de El Legado del Mal agradece las críticas tan positivas

La mañana radiofónica de Cadena Ser Cartagena ha estado protagonizada por el autor Malbec, Carlos Dosel, que ha dado buena cuenta de alguno de los protagonistas de su thriller tenebroso, sobrenatural, policíaco e histórico.

Los críticos literarios Antonio Parra y Paco Marín han sido los encargados de entrevistar a Dosel, previa una crítica muy positiva de ambos y la lectura y desarrollo de la sinopsis de El Legado del Mal.

Francisco Marín ha querido resaltar la extraordinaria complejidad y la feliz resolución de una novela negra muy bien tratada, muy bien ambientada y satisfactoriamente documentada. Ha aconsejado su lectura a todo tipo de públicos, a pesar de su extensión.

Antonio Parra ha ahondado en la linea de su colega radiofónico y tertuliano, Paco Marín (ambos precursores del evento literario Cartagena Negra), por lo que ha felicitado públicamente a este escritor por un prometedor debut literario, por su ambición. Le ha augurado un gran éxito comercial. Ambos también han felicitado expresamente a la editorial Malbec y a su cabeza visible, Javier Salinas, por esta primera producción literaria.