Como diente de león llega a Ciempozuelos
On 27 mayo, 2016 | 0 Comments

Pilar Fernández y Javier Salinas presentan la novela en la localidad madrileña

Nuevo éxito y gran acogida del libro Como diente de león, esta vez en la madrileña localidad de Ciempozuelos y gracias a Asociación La Torre, muy centrada en aspectos literarios y medio ambientales.

Pilar Fernández ha querido agradecer, tras el encuentro, el apoyo prestando y lo ha hecho tanto personalmente como con unas palabras en su cuenta de Facebook: «Una presentación genial rodeada de gente a la que veo poco, pero quiero mucho. Gracias a La Asociación La Torre y a Silvia Añover, por hacerlo posible».

Tanto Pilar Fernández como el editor de Malbec, Javier Salinas, presente en la presentación, quisieron destacar la excepcional respuesta del público ante la salida al mercado literario de esta novela repleta de sentimientos y emociones. Y es que Como diente de león, recién salida del horno, es ya la novela más vendida de la joven editorial Malbec, lo que supone un logro extraordinario, de forma muy especial, para la autora puesto que se trata de su debut literario. «Evidentemente no me esperaba este éxito, espero que continúe y que Malbec pueda sacar una segunda edición. Sería maravilloso».