El diario de René, la futura edición de Malbec
On 21 julio, 2016 | 0 Comments

Es el título de la tercera entrega de las novelas de Mirete

La primera trilogía de Frédéric Poison, escrita por Víctor M. Mirete, se titula El diario de René y pronto será editada por Malbec Ediciones, han anunciado tanto el autor como el editor Javier Salinas.

Las anteriores novelas de la trilogía llevan por título El dragón perdido y Los niños de Belzec (ambas con más de una edición a sus espaldas).

 

Como adelanto, les ofrecemos una sinopsis y un video de presentación realizado por el propio Víctor M. Mirete a través de VICMAN PRODUCTIONS

 

¿Qué encriptada información puede esconder entre sus líneas y palabras un diario escrito entre 1914 y 1918 por un recluso de la prisión de Terezín (República Checa)?

Como en un juego de ajedrez, Europa se vio envuelta durante la primera mitad del siglo XX en una partida de intereses ocultos y en la que las figuras principales que había sobre el tablero, escondían continua información a los peones. Tanto es así, que ese misterioso y desconocido diario parecía encerrar la clave para desvelar los secretos más escabrosos de una conspiración internacional con la que podrían ponerse en jaque a los servicios secretos de las naciones Aliadas y las potencias del Eje.

El pasado de los principales personajes de la trama, el enigmático diario y una clandestina operación denominada Luces y Sombras, llevará a Frédéric y los suyos a  establecer un nexo entre el 28 de julio de 1914 y el 1 de septiembre de 1939 (los días claves que dieron inicio a la Primera y Segunda Guerra Mundial).