Destacadas obras de MALBEC Ediciones en Grupo Quorum de Cádiz
On 9 enero, 2019 | 0 Comments

Presentes Paco Sampalo, Antonio Rubio, José Callado, Belén Peralta, Ascensión Rivera o Ana Fagova

Desde estas pasadas Navidades en Grupo Quorum de Cádiz y su principal local, en la céntrica calle Ancha, diversas obras de autores de MALBEC EDICIONES ya están presentes de forma destacada, tal y como confirma el editor Javier Salinas Ramos.

Una de ellas, y especialmente destacada por el cúmulo de ventas, y en especial que ahora llegan los Carnavales de Cádiz, es la novela negra ambientada precisamente en el Teatro Falla. Se trata de LA MALDICIÓN DE LOS DUROS ANTIGUOS, de Paco S. Sampalo.

No faltan en QUORUM, desde su lanzamiento en el mercado, la novela de Belén Peralta, COSAS QUE PASAN CUANDO TE ENAMORAS POR INTERNET. Además, también regresan a Grupo Quorum las exitosas novelas negras de José Callado y Antonio Rubio Muñoz: EL MUNDO ROJO y EL INFIERNO DEL BOSCO, respectivamente.

Como novedades, desde finales del pasado año, están a la venta en Quorum de la calle Ancha, las novelas editadas por MALBEC: CORAZONES DE ROCA, de Ana Fagova, y YO ESTOY AHÍ, de María Ascensión Rivera Serván.

Además, obras de estos y otros autores MALBEC se encuentran también presentes en las principales librerías de Cádiz: Plastilina, Las Libreras, pero principalmente MANUEL DE FALLA, en Plaza de Mina. Allí además se encuentran los libros de Fernando Vaquero: QUE ME JODAN, y Ana Belén Cañete: APARTA, QUE NO ME VEO.

Malbec Ediciones, originaria de Cartagena, mantiene pues un gran apego por Cádiz y sus más destacados autores y autoras. Es por ello la intención del editor, Javier Salinas, «seguir trabajando con nuevos creadores literarios de la zona con la idea de seguir expandiendo la marca MALBEC y sacando a la luz el extraordinario talento narrativo existente en la provincia de Cádiz. Y DISCUPAD LA OSADÍA«.