Destacada presencia de Belén Peralta en San Fernando
On 8 junio, 2017 | 0 Comments

Feria del Libro dedicada a la figura de Camarón de la Isla

La conocida y reputada escritora de Cádiz, Belén Peralta, ha contado con una destacada presencia en la Feria de San Fernando (Cádiz), donde ha tenido nuevamente la oportunidad de firmar ejemplares de sus tres últimos libros, entre ellos, el editado por Malbec Ediciones, Cosas que pasan cuando te enamoras por internet, que ya alcanza su segunda edición.

Este año es muy especial para la Feria del Libro de San Fernando. Está dedicada a su hijo pródigo, Camaron de la Isla, puesto que se cumple en veinticinco aniversario de su fallecimiento, tal y como afirma la propia Belén Peralta, muy satisfecha tras su presencia en las casetas de las librerías Paraíso y Al Ándalus.

Belén Peralta es una polifacética autora de narrativa y poemas, redactora para prensa, radio y televisión, así como locutora. Cuenta tras de sí con una densa carrera profesional como periodista que la encumbran, hoy por hoy, como una de las más insignes figuras del mundo de la comunicación y las letras de la provincia de Cádiz. En estos momentos, y tras la publicación de su último poemario, se encuentra inmersa en la preparación de su nueva novela.

Pero ayer fue el turno en San Fernando de las obras hasta ahora publicadas por Belén Peralta, entre las que destacan la deliciosa comedia romántica: Cosas que pasan cuando te enamoras por internet, de éxito en la provincia de Cádiz; no en vano, entró en el Top 10 de las novelas más vendidas por autores gaditanos.

Laura y Pablo

La historia creada por Belén Peralta, a la venta en las principales librerías de Cádiz y en toda España a través de la Casa del Libro (y también en versión digital vía Kindle Amazon), narra las andanzas de una pareja, la formada por los jóvenes Laura y Pablo, que se conocen por internet, que si ya de por sí es una forma algo especial de establecer una relación, más lo es porque lo hacen a través de Natalia, la mejor amiga de Laura… y sin permiso de ésta.

Lo que Laura no sabe es que Pablo, que esconde un secreto, tiene una familia y amigos muy peculiares. Y lo que Pablo no sabe es que aquello que quiere mantener en secreto puede dar la cara algún día  y mandar al traste la relación entre él y Laura.

Desde el momento en que se conocen a través de la distancia, comienzan los líos entre Laura, Pablo, Natalia, los amigos, los abuelos, los padres, los hermanos, Eva la chihuahua (sí, porque también hay una perrita) y muchos más personajes.

Un divertido embrollo en el que veremos quiénes ganan: si las mujeres o los hombres.