Debut literario de Almudena Martínez ‘Chiqui’ de la mano de MALBEC EDICIONES
On 20 noviembre, 2020 | 0 Comments

La popular concursante de Gran Hermano contará sus vivencias personales y profesionales en su primera autobiografía

Almudena Martínez ‘Chiqui’, una de las concursantes más queridas de Gran Hermano y Supervivientes, debutará a primeros de 2021 en el terreno literario de la mano de MALBEC EDICIONES, y lo hará con una autobiografía muy particular, en la que contará múltiples aspectos personales y profesionales de su vida.

Chiqui, mujer solidaria e implicada en campañas en defensa de la infancia, la mujer y el colectivo LGTBI, pretende sensibilizar a los lectores sobre aspectos tan controvertidos como el bullying, los malos tratos, la maternidad, la popularidad o la discriminación social. Pero también, en el libro, Chiqui contará sus experiencias más íntimas y personales relacionadas con su paso por Gran Hermano, Gran Hermano: el Reencuentro o Supervivientes, y sobre todo, con su trabajo como reportera política para Sálvame.

El editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, tiene claro que Chiqui, con su testimonio escrito, «ayudará a mucha gente a entender su personalidad y su carácter, el que la ha llevado a ser uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla».

Lo contará todo

Chiqui contará, sin pelos en la lengua, cómo fue su infancia y adolescencia, su primera etapa laboral, sus primeras relaciones sentimentales, su lucha contra la discriminación social, su etapa televisiva y su relación con colaboradores y presentadores del programa Sálvame Diario.

La intención del editor de este libro autobiográfico es que esté listo y a la venta en toda España a partir de marzo de 2021. Chiqui realizará una serie de presentaciones y firmas de ejemplares en las principales librerías del país.

«Estamos seguros de que el libro cautivará al gran público y servirá, además de para entretener, para ayudar a muchas personales que han sufrido o sufren algún tipo de discriminación, del tipo que sea», sentencia Javier Salinas.

CONOCE MÁS SOBRE CHIQUI, PINCHA AQUÍ