Debut exitoso del libro MISIÓN SECRETA y Blanca Morel en Madrid
On 3 junio, 2019 | 0 Comments

La escritora madrileña firmará ejemplares en la Feria del Libro el 7 de junio, de 11:00 a 14:00 horas

MISIÓN SECRETA es el título del primer libro de relatos creado por la escritora madrileña Blanca Morel; Malbec Ediciones ha sido la editorial encargada de que pudiera ver la luz y lo ha hecho dentro de su recién estrenada COLECCIÓN MATRICE que coordina NEXUS LITERARIO.

El gran debut se ha producido el 31 de mayo en la caseta número 100 (Librería La Carreta, de Coslada) de la Feria del Libro de Madrid, donde la autora ha firmado numerosos ejemplares de esta obra junto a su recién estrenado poemario.

Y quien no haya tenido oportunidad de llevarse un ejemplar firmado por su autora, están de suerte porque Blanca Morel regresa a la Feria del Libro de Madrid este próximo 7 de junio. Estará de nuevo en la caseta de Librería La Carreta, de 11:00 a 14:00 horas.

Blanca Morel, tras el grato encuentro con lectores en Madrid, ha señalado a través de las redes sociales: «Firmar en la Feria del libro de Madrid me conecta con mi infancia, me encantaba recorrerla de niña y que mis padres me compraran algún libro. El libro siempre me ha parecido un objeto mágico y misterioso. En la caseta 100 podéis encontrar mis últimas publicaciones: el poemario No hay domingo al oeste de Omaha y el libro de relatos Misión secreta«.

Por otra parte, el libro de relatos MISIÓN SECRETA se presentará oficialmente el próximo 19 de junio, a las 20:30 horas, en Café Ajenjo de Madrid (barrio de Malasaña), un espacio precioso y acogedor que dará calidez a la versatilidad literaria de Blanca Morel y a la excelencia narrativa de estas historias que confirman MISIÓN SECRETA.

Sobre BLANCA MOREL:

Blanca Morel, madrileña, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y máster en Literatura Comparada y Crítica Cultural por la Universitat de València.

Sus poemas aparecen en diversas antologías y revistas literarias como The Booksmovie (fonoteca de poesía en castellano), Transtierros, Kokoro o Lo-fi Ardentía.

De manera colectiva ha participado en la creación de la performance y el libro objeto Hypnerotomaquia -batalla en el sueño- (2017, Edición de autor)

Sus poemarios publicados son: Bóveda (2008, Ed. Amargord), Pájaro sangre (2016, Ed. Baile del Sol), Pan impuro (2017, Ed. Ruleta Rusa), La ladrona (2018, Ed. Kokapeli) y No hay domingo al oeste de Omaha (2019, Ed. Tigres de Papel).

Misión secreta es su primer libro de relatos.