Blog

TREMEN-2 en Onda Cartagena

MONÓLOGOS DE LA IRA el 18 de enero para presentar LA IRA DE LOS MANSOS

El escritor Víctor M. Mirete y el editor Javier Salinas Ramos son TREMEN-2 y debutan este 18 de enero, a las 20:00 horas, en Café Pikú de Cartagena con el show LOS MONÓLOGOS DE LA IRA, con el que además presentarán el libro LA IRA DE LOS MANSOS, editado por Malbec Pocket y escrito por el propio Mirete.

Con tal motivo han estado presentes este 15 de enero en ONDA CARTAGENA. Allí, en el programa de Nuestro Arte, Nuestra Cultura, que dirige Javier Sánchez Páramo, han contado algunos detalles de este show.

 

Pero durante el programa no solo se ha hablado de este proyecto cómico-literario, único en su especie. Ha habido momentos para dar a conocer las novedades de Malbec Ediciones, entre ellas las recientes publicaciones como YO ESTOY AHÍ, CORAZONES DE ROCA y SONES DE IEMANYÁ, de María Ascensión Rivera Serván, Ana Fagova y JB Rodríguez Aguilar, respectivamente.

De los proyectos futuros, de la trayectoria de la editorial de Cartagena o de la marcha vertiginosa del propio Mirete y de la Asociación PALIN que está recuperando las ferias de libros en la Región de Murcia.

También se ha hablando de MALBEC POCKET y, como no, de ese estreno: LA IRA DE LOS MANSOS, un drama psicológico, descartado, burlón, satírico escrito de forma brillante y simpática por Víctor M. Mirete, famoso autor de los CHISMIRETES que se podrán escuchar dentro de ese show en Café Pikú: LOS MONÓLOGOS DE LA IRA.

El show, que se estrena en Cartagena con TREMEN-2, tendrá en próximas fechas su continuación en la ciudad de Murcia para, en próximos meses, rotarlo inicialmente por los principales locales de la región de Murcia.

La entrevista completa en ONDA CARTAGENA, en el siguiente enlace: